Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@dvd69tidus dijo:
Alguien que tenga la wii y el nuevo mando de sony el move q me dga q tal esta en comparacion xq la novia anda dandome el coñazo cn pillarlo y si es la misma mierda q en wii paso de regalarle dinero a los babosos de sony gracias.
Es bastante mas preciso que el de wii, mas que nada porque tambien se ayuda de la camara para captar movimientos.

Es como si al mando de wii le pusieses dos wii motion plus de esos. :D

Lo que pasa es que los juegos son una bazofia, sin argumento ni nada, pero bueno si es para tu señora, compralo y si sale algun juego decente ya tienes el mandito preparado. :eaea:

Venga tio me alegro de verte de nuevo por aqui :hola:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo no creo que me compre el chupa chups, yo me considero un jugador harcore y cuando llego a casa lo que me apetece es tirarme en el sofa y solo mover los pulgares:jeje:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

PLATINO UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE

Segunda vez que consigo este platino. Juegazo que cualquier jugón que se precie tendria que jugar. Una buena trama, jugabilidad excelente y un apartado técnico brillante. A día de hoy sigue teniendo más graficos que la mayoría de juegos que salen ahora.
Y con un platino bastante asequible.

Saludos:chocala:
Enhorabuena, pero una pregunta: Por qué te lo estás sacando todos por segunda vez?

Unido
mayo 14, 2008
muy bueno este hilo lo que pasa esque yo aunque soy portugues mis trofeos son para españa porque la play esta registrada aqui soy de alava y estoy venga a pedir ayuda para los platinos que necessito que es 1 de BBC 2 el de demolir 20 casas con enemigos dentro y en dirt 2 el de ganar una carrera de gira professional contra 7 oponentes. si alguien me quiere ayudar se lo agredeceria y bueno por españa jeje

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
os dejo mi ultima guia de trofeos, la del Jurassic The Hunted acepto criticas o si teneis alguna duda con algun trofeo decirmelo e intentare dejar la guia lo mas completa y detallada posible.

si alguien esta interesado en el juego yo lo tengo disponible para cambio, interesados contactar conmigo por MP o en mi hilo de compra/venta/cambio

Unido
septiembre 11, 2008
@dunkstar_94 dijo:
Se sabe algo de la GOTY del Borderlands??
71 trofeos facilitos y un juegazo por lo que dicen
Para el 15 de octubre dicen en zavvi
Y seran mas bien 80 trofeos cuenta tambien la nueva expansion.
Que tiene a los claptras como antagonistas.
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Lei k a finales año deberia de salir, y facil no es solo es facil se haces trampas:hola:
TAmpoco es que sea muy chungo sin trampas...
Es mas bien largillo como casi todos los de rol

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
maaaaadre mia, desaparezco un tiempo y me encuentro con esto cambiado, y con que de nuevo WDS se a ido, si alguien q lo sepa me lo dice por privado mejor q x aqui para no desvariar el hilo.

llevo sin sacar trofeos un mes, y me da a mi q me voy a tirar otro mas, no me llama tanto la atencion como antes.

es mas, me he pasado ya 2 veces el resident evil 2 de la psone y tan contento ^^
no me contestasteis... jo....

contadme un pelin porfas ^^

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Hombre el border difícil difícil no es supongo que para el platino en la edición goty cuenten los trofeos del juego original porque como tengas que sacarte también los dlc primero os aseguro que la dificultad del platino aumenta bastante, el segundo dlc para sacar los oros de vencer en los campeonatos mayores te puedes echar varias horas por campeonato o sin contar que te maten eh tomy? y en el ultimo dlc matar a bucherax pues tiene su tela, solo casi imposible

Unido
junio 18, 2010
e estado 1 dia sin conectarme y me encuentro con 20 paginas de comentarios:babas:
no e podido leerlos todos pero mas o menos me e enterado k aora solo se necesita una cantidad minima de platinos para entrar en el club
me parece aber visto diez platinos contestarme si me ekivoco pliss
y ponerme al dia

Unido
febrero 14, 2010
@akiytloer dijo:
Pues parece que finalmente yo tampoco estaré en el ranking. :facepalm:

Adiós mundo cruel. :wall:

EDITO Y AÑADO

500 mensajes me parece una exageración. Haciendo 1 o 2 post diarios en este hilo, lo que demuestra una actividad continua en el mismo, se tardaría prácticamente un año en conseguir los suficientes mensajes para poder ingresar al club. Creo que para ingresar al club lo fundamental es colaborar en este hilo, no en el foro en general para poder sumar los 500 post escribiendo donde sea y sobre lo que sea. Y en cuanto a las 250 gracias pasa tres cuartos de lo mismo. O te lías a sacar platinos a mogollón o se tardará un año en conseguir los 250 gracias.

Resumiendo. En mi opinión si los de Rockstar se pasaron 3 pueblos con los trofeos del GTA IV, tu te has pasado 7.

Un saludo de un ex candidato al ranking. :douh:
no tardarias un año exageradoooo!!!!

yo llevo como 8 meses y casi 2000 mensajes, asi que...

Unido
octubre 20, 2008
Este post ya era el mas chupipandillero de todos los foros de habla hispana, pero lo de "club" ya directamente me ha matado

Tengo un alquiler de 14 días con el que pille pirmero el Spiderman y ahora el Mafia, pero de este poco me queda, y aun me falta una semana, pensé en pillar el Dead To Rights que lo deje por la mitad, pero ne me llevara mas de 1 o 2 días y luego algún otro de platino facilillo, aunque no sea muy bueno, asi que pido consejo, pero eso si, me vale el Trivial, el Cars (que dicen que es divertido), algún lego, pero no el Hanna Montana o el Lluvia de albondigas

Por cierto, no se si hay que poner la tarjeta de la pagina nueva

PHP:
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/DvRodal][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/DvRodal.png[/img][/url]

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior