Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Joder chicos... estoy en sequía, he perdido el gustillo por los trofeos, espero que sea temporal xD

Aún así espero anunciar pronto el platino del Tekken 6

Saludos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
si dimelo ami en una semana y poco llevo 3 platinos, y ahora me dejaran el tekken 6 que lo tengo al 75% muahahaha XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
enorabuena por esos platinos a todos.
yo hace tiempo q me canse de los trofeos aun estoy esperando por las ganas las tengo pedidas en zavvi jajajajaja.
Que tal esta el skate 3 le tengo ganas a ese juego, ya esta de importacion por 30 pavos lo que pasa que ahora en agosto chungo tardan la de dios todavia estoy esperando por el bbc2 y el read para mi sobrino desde hace mas de dos semanas
asi que me esperare un poco y de paso aver si baja mas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
el skate 3 muy wapo, sobre todo si te gusta el skate jejejeje, es entretenido y larguico. y bueno... tiene un trofeo que es bastante toca pelotas... que es el que se me esta atragantando XD Arrasar 80 desafios, de 83 que hay en el modo historia XD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Conseguido el 100% del modo historia de Red Dead Redemption, me faltan 6 trofeos online y 3 offline para el platino :eek:lee:

Unido
febrero 14, 2010
hoy me e empezado con el Uncahrted 2, primero a disfrutar de la historia como hago en todos los juegos peor en los juegazos todabia difruto mas porque voy investigando cada rincon del escenario para ver si hay algo curioso..

supongo que me pasare 3 veces el juego, una primera pues para difrutar, una segunda en aplastante ( tengo entedido que es mas facil que U1, ¿es verdad? si es asi, perfecto porqeu U1 solo me engache en 4/5 puntos.) y una 3, auqneu esta tercera mas que pasar sera ir capitulo a capitulo aciendo lo que me falte, es decir, matar 21 con la moss, 10 segudios muerots con tiros cabeza.....

Weno, ya se acerca, ya se acerca el platino de BUzz el multiconcuroso, es un platino muyy pesado, largisimo y en algunas parted dificil, pero solo me falata un trofeo el de Gana 50 Partidas Online, y llevo 36 ganadas, mi kolega y yo acemos unas 12-15 partidas cada dia, es decir, unas 6-7 viktorias para cada uno, el Luens por la mañana o por la noche platinete si no fallla nada.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, felicidades por esos ultimos platinos, se nota que todo el que tiene PS3 tiene que jugar al God of War.

Jajajajajaa tu crees que yo lo amo?? XD XD XD
si ya quiero completarlo porque solo me kedan 3 trofeos
pero es que ni ganas tengo.

Skorpion, dime que en nivel hicimos lo de las minas, no recuerdo si fue el 5-1 o el 5-2
saludos.
creo que fue el 5-2, hicimos justo despues de que tienes que ir en moto hasta la puerta de la ciudad, hasta que subes por las escaleras de unas alcantarillas y sales a la plaza esa.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno, felicidades por esos ultimos platinos, se nota que todo el que tiene PS3 tiene que jugar al God of War.

creo que fue el 5-2, hicimos justo despues de que tienes que ir en moto hasta la puerta de la ciudad, hasta que subes por las escaleras de unas alcantarillas y sales a la plaza esa.
ok, gracias tio....
asi ayudo a Salas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior