Yo es que intento gastar los menores puntos de desafío posibles; el sistema que puse el otro día; iniciar subasta de algún ejemplar de tus ecosistemas libres a 999.998 y 48 horas después cuando no lo haya comprado nadie te vuelve en forma de vale; es completamente váida para ayudar en los desafíos, así no tienes que estar ultra pendiente de ellos y te puedes explayar más vigilando otras cosas.Lo primero que haría si fuese tu es comprar 3 o 4 tokens de Zuhirato y 3 o 4 de Manhaare.
jajajaja tiene su razon,esque en el portatil del curro no tengo la x jajajajaeStinguir... que me lloran los ojos!!
dios que putada te a echo...yo me e conectado esta mañana y lo mismo,la eruccion de un volcan,pero a mi me a echo menos destrozo solo me a extinguido al unico dra de oro que tenia,las otras especies han tenido algunas bajas pero vamos en puntos de tener 2100 en un ecosistema a pasado a 800,pero bueno no me extinguido nada mas que ya es algoMuy bonito nuestro querido Ecolibrium... He tenido un desastre natural y se me ha cargado la mitad del ecosistema que mejor tenía; donde el Alfa6... me ha dejado sólo un Hpoi (ya no puedo reproducirlos), se ha cargado todas las plantas menos 2 y del resto de especies ha matado entre 1 y 3 ejemplares...
En el primero, en el gratuito... la única especie que merecía la pena eran los Hpoi; y ahora tendré que pillar en AH otro para hacer pareja con el que me ha quedado vivo... Una faena siJoder ojalá no me pase eso a mí, por cierto en qué ecosistema os ha pasado? porque según tengo entendido la probabilidad de estas catástrofes dependen del ecosistema, a mí si me pasa que sea en el tercero que lo tengo medio vacío y no pasaría nada.
ehh how come? donde te lo has pillado tío ? yo lo tengo reservado en la fnac y aún no me han avisado de nada....YA TENGO MI ASSASSIN'S CREED 3: LIBERATION!!! Me despido de vosotros por un tiempo, seguramente xD
está a la venta en todos sitios, desde que han abierto la veda del AC3 de PS3. En fnac vale 49.90, yo lo he pillado en game que vale lo mismo. En gamestop 51.50. A topeeeee:elefante:Ya sólo me quedan 3 niveles de alfa para el 100% que se pase rápido!
--- [ Añadido ] -----
ehh how come? donde te lo has pillado tío ? yo lo tengo reservado en la fnac y aún no me han avisado de nada....