Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Jaja ya decía yo que eso de cazar mostruos me sonaba a chino xD, pues desde que tengo el juego nunca me ha salido. Los pobres que tenemos las vitas básicas, con sólo wifi, pues no tenemos esa opción xD. Que nervios joe eso del desafio online te pone nervioso
Yo cuando quede una hora empezaré a quitar criaturas para no perder todo, lo primero será quitar el lagarto , después los rodhius y demás, ya como mucho dejaría de ganar 20.000 ecopuntos y no creo que me vaya a quedar fuera por eso así que lo haré que he invertido unos cuantos euros reales y no quiero que se vayan a la basura.

Unido
febrero 25, 2009
@misthepard dijo:
Jaja ya decía yo que eso de cazar mostruos me sonaba a chino xD, pues desde que tengo el juego nunca me ha salido. Los pobres que tenemos las vitas básicas, con sólo wifi, pues no tenemos esa opción xD. Que nervios joe eso del desafio online te pone nervioso
Yo cuando quede una hora empezaré a quitar criaturas para no perder todo, lo primero será quitar el lagarto , después los rodhius y demás, ya como mucho dejaría de ganar 20.000 ecopuntos y no creo que me vaya a quedar fuera por eso así que lo haré que he invertido unos cuantos euros reales y no quiero que se vayan a la basura.
como es eso de quitarlos? Hay manera de poder quedártelos tu?

Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Pues que le das a exiliar grupo y te quedas con uno y lo subes al NEAR, después en otra vita se descarga, yo como tengo dos vitas, una de mi novia, pues puedo hacerlo me pasaré todo si puedo, entendiéndose como todo uno animal por especie.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012

PLATINO Nº13 todos de PSVITA

LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

Dificultad: 6
Duración: 30
Diversión: 100
Genero: Plataformas,habilidad

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2,se va la conexion y no encuentra a amigos
Volumen de jugadores Online: Mucha gente
Posibilidad de boostear trofeos: Si​

Cita:
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de no morir en 10 niveles seguidos y el de que te visiten 50 personas distintas un nivel creado.

Ayudas y trucos: Encontrar un compañero que te ayudo con los niveles de x2 y el 100%de las burbujas
Cita:
Valoración personal y Agradecimientos

Nunca e jugado a un juego de esta saga pero tengo que reconocer que apartir de ahora soy fan y seguidor de esta serie de juegos,es un juego muy entretenido y con unos toques de humos muy buenos,ademas tiene una historia muy interesante.

Sobre todo agradecer a @xuninos por su maravillosa guia y a @tesume por su ayuda con las burbujas de premio,gracias a los dos

Unido
diciembre 4, 2011
Alguien que tenga el fifa 13 que este interesado en conseguir el trofeo de las 5 victorias consecutivas que me agregue y lo intentamos

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Yo tengo ya mi manhare en nivel 6 y otro en nivel 5, pero lo mismo tarda mucho en subir y los artefactos estos son caros y muy demandados.... haciendo calculos en 3 semanas yo creo que estará el alfa 10 o un poco más.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
teniendolo al nivel 6 en tres semanas nivel 10 dices???joder si que te sube rapido si a mi me tarda una eternidad tio

Unido
febrero 25, 2009
Lo que hay que estar al loro es que esté siempre al 100% de equilibrio, ya que si les falta comida no les sube la adaptación.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
no ya pero joder ami me tarda un siglo,tengo al tyap a una linea del nivel 6 ya
--- [ Añadido ] -----
el desafio 3 de 3 me trae de cabeza,no lo consigo,si no se me estinguen unos se me desequilibra la comida,si no no me sube la adaptacion...madre mia

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
no ya pero joder ami me tarda un siglo,tengo al tyap a una linea del nivel 6 ya
--- [ Añadido ] -----
el desafio 3 de 3 me trae de cabeza,no lo consigo,si no se me estinguen unos se me desequilibra la comida,si no no me sube la adaptacion...madre mia
Es sencillo, en serio, pero hay que estar al loro. Lo primero que haría si fuese tu es comprar 3 o 4 tokens de Zuhirato y 3 o 4 de Manhaare. Más que nada para no gastar puntos en los animales y gastarlos en los árboles. Además, si tienes algún artefacto como el Ultragel o el Ultra Humidum, mejor, así tendrás que gastar menos en plantas.
Lo importante es que cuanto antes equilibres el ecosistema. Para ello vas a tener que poner varios Manhaares y cuidar la vegetación. Siempre que puedas pon algún Zuhirato también para ir subiendo la adaptación. Una vez lo tengas al 100% de equilibrio, has ganado. Sólo tienes que ir poniendo Zuhiratos a muerte y cuidando la vegetación para que no le falte de nada, pero lo más difícil lo tendrás hecho.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Es cierto lo de que hay que estar pendiente que no falte la comida para que suba la adaptación yo por ejemplo desde ayer hasta hoy tenía desequilibrado mi ecosistema, sin darme cuenta, y mi manhare no subió nada, y me dió rabia porque tarda muchisismo y encima hay que estar pendiente.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Es sencillo, en serio, pero hay que estar al loro. Lo primero que haría si fuese tu es comprar 3 o 4 tokens de Zuhirato y 3 o 4 de Manhaare. Más que nada para no gastar puntos en los animales y gastarlos en los árboles. Además, si tienes algún artefacto como el Ultragel o el Ultra Humidum, mejor, así tendrás que gastar menos en plantas.
Lo importante es que cuanto antes equilibres el ecosistema. Para ello vas a tener que poner varios Manhaares y cuidar la vegetación. Siempre que puedas pon algún Zuhirato también para ir subiendo la adaptación. Una vez lo tengas al 100% de equilibrio, has ganado. Sólo tienes que ir poniendo Zuhiratos a muerte y cuidando la vegetación para que no le falte de nada, pero lo más difícil lo tendrás hecho.
demomento ahi lo llevo,me quedan 57 horas y bueno lo tengo al 96% tengo 10 tyap que que la reproduccion de los zuhirato esta bien 9 kingaros que la reproduccion de los manhare no es aun suficiente,7 zuhirato en la segunda barra de adaptacion y 6 manhare,y bueno la vegetacion y demas esta todo positivo menos por lo de los kingaro que hace que lo tenga al 96% pero eso no es preocupante,y na 1329 puntos de desafio pa gastar demomento,haber si sube la cosa a la hora hago 1240 haber si sigue asi la cosa y en cuanto tenga 4200 pillo un corporeus que la alimentacion esta positivo pero solo por 1

Unido
febrero 25, 2009
demomento ahi lo llevo,me quedan 57 horas y bueno lo tengo al 96% tengo 10 tyap que que la reproduccion de los zuhirato esta bien 9 kingaros que la reproduccion de los manhare no es aun suficiente,7 zuhirato en la segunda barra de adaptacion y 6 manhare,y bueno la vegetacion y demas esta todo positivo menos por lo de los kingaro que hace que lo tenga al 96% pero eso no es preocupante,y na 1329 puntos de desafio pa gastar demomento,haber si sube la cosa a la hora hago 1240 haber si sigue asi la cosa y en cuanto tenga 4200 pillo un corporeus que la alimentacion esta positivo pero solo por 1
Pues no se que decirte tio, yo no compré ninguna criatura diferente a las que ya hay, es "tirar el dinero". Piensa que no necesitas ninguna criatura de Nivel 1, porque los Zuhiratos comen plantas, y no tienes más criaturas de nivel 2. Lo de tenerlo al 100% es para tener la certeza que no van a desaparecer y puedes despreocuparte un poco.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008

PLATINO Nº55

Sound Shapes

Dificultad: 6,5
Duración: 7h
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los del modo letal, aunque unos bastante más que otros.

Ayudas y trucos: No desesperar en el modo letal porque al final tienes un golpe de suerte y lo consigues.

Enlaces de Interes: No sé si hay guía en el foro, pero he seguido la inglesa. http://www.ps3trophies.org/forum/sound-shapes/168233-sound-shapes-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego por 10€ que me ha costado está muy bien. Bastante corto pero intenso, sobretodo al final con el modo letal. Recomendable al 100%

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Pues no se que decirte tio, yo no compré ninguna criatura diferente a las que ya hay, es "tirar el dinero". Piensa que no necesitas ninguna criatura de Nivel 1, porque los Zuhiratos comen plantas, y no tienes más criaturas de nivel 2. Lo de tenerlo al 100% es para tener la certeza que no van a desaparecer y puedes despreocuparte un poco.
no no si yo no voy a pillar nada que no haya,si el corporeus es el arbol rojo ese,si solo estoy comprando manhare para qu no se estingan por los kingaro que se los comen y los zuhiratos para subir la adaptacion,pero estos ultimos no salen casi en subasta

Unido
febrero 25, 2009
no no si yo no voy a pillar nada que no haya,si el corporeus es el arbol rojo ese,si solo estoy comprando manhare para qu no se estingan por los kingaro que se los comen y los zuhiratos para subir la adaptacion,pero estos ultimos no salen casi en subasta
jajaja hostia tio perdona, pero ahora se me ha ido la cabeza y te estaba hablando del desafío 3-4... vaya tela.

Si, de lo que dices es correcto.

Superior