Nadie?? Yo podria casi cualquier horario menos por las tardesAlguien para los 100 partidos del FIFA FOOTBALL y el resto de los trofeos Online?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Es todo muy sencillo. Lo más tocapelotas son los puzzles en dificil, sobre todo el primero de todos de las piezas, pero bueno, es un poco de practica.
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/doctor-who-eternity-clock/159384-doctor-who-eternity-clock-trophy-guide-road-map.html
Valoración personal
El juego es perfecto si eres un fan de Dr Who. Me ha encantado la historia aunque parece un poco pegote meter a tantos enemigos diferentes, pero está bien cogido todo. Lo peor del juego los pobres gráficos y el horrible control.
Agradecimientos
-
Está muy bien con 36k/hora con eso fijo que entras en el top 100 yo estoy en 30k/hora y voy bajando a ver si no salgo del ranking que ya me han pasado unos cuantos. Dos hpoi? yo no tengo ninguno jaja me apaño con lagartos y demás de oro.@breakXedge
Yo ayer puse un par de Hpoi más y ahora estoy en 36k por hora; del 96 que estaba anoche he subido al 90 y estoy respirando un poco... Me jodería bastante quedarme fuera de los 100 primeros el día antes de terminar el desafío; además de que tengo dos Rodhius que me caducan en la subasta esta noche y podré sumarlos al desafío, a ver si así ya doy el último coletazo para sacar ese trofeo de oro xD
@misthepard
AH es subasta si (Auction House) , demasiadas horas al Wow lo siento
Búsqueda de monstruos me refiero a que una o dos veces por semana (por lo menos a mi) me sale un robot diciéndome que ha detectado un monstruo en las cercanías; entonces te sale un radar y una distancia en metros. Coges, te vistes, sales de casa y en 100 metros a la redonda suele estar; cuando lo encuentras se te añade un bono para esa criatura/raza en cuestión ^^
Y sobre lo de invertir es lo que yo te digo; cuando tienes dos adultos crían; y esas crías se vuelven adultos; tú los pones en subasta pero a precios prohibitivos, y 48 horas después como nadie pujará te volverá un bono para que saques de ese ecosistema y lo pongas en el que tú quieras. Resumiendo; yo cada 7 días obtengo 2 Hpoi nuevos xD
De vez en cuando cuando inicias te sale el robot ese y pone "Criatura detectada!". Le das al icono de las huellas que hay en la esquina superior izquierda y te saldrá como un radar. Pues nada, coges tu vita y te mueves hasta que lo encuentres... obviamente necesitas una vita 3G o tener wifi por la calle para poder pillarlos, normalmente te salen bichos a 100metros de tu posición.@Arruza87 dijo:
busqueda de monstruos??a mi de eso no me sale na de na,desde que descargue el juego ni una vez
tu vita es 3g verdad???la mia es wifi por eso lo mismo no salen,puede que este capada esa opcion@rekadx dijo:
De vez en cuando cuando inicias te sale el robot ese y pone "Criatura detectada!". Le das al icono de las huellas que hay en la esquina superior izquierda y te saldrá como un radar. Pues nada, coges tu vita y te mueves hasta que lo encuentres... obviamente necesitas una vita 3G o tener wifi por la calle para poder pillarlos, normalmente te salen bichos a 100metros de tu posición.
Yo he cazado 3 o 4 y todo Manhaares y criaturas básicas...![]()
hostia, pues eso ya no lo sé, sería una putada, la verdad! De todas maneras yo si estoy en la calle no me conecto con 3G, me conecto por wifi a mi movil y andando.@breakXedge dijo:
tu vita es 3g verdad???la mia es wifi por eso lo mismo no salen,puede que este capada esa opcion
ya ya,pero me refiro que tu tienes la vita 3g,esque esa tiene gps y por eso creo que no me sale esa opcion a mi nunca,debe estar capado casi seguro vamos@rekadx dijo:
hostia, pues eso ya no lo sé, sería una putada, la verdad! De todas maneras yo si estoy en la calle no me conecto con 3G, me conecto por wifi a mi movil y andando.
Confirmado por Sony: "It is available to all PS Vita owners. but only the GPS hunting feature section is limited to a 3G model."@breakXedge dijo:
ya ya,pero me refiro que tu tienes la vita 3g,esque esa tiene gps y por eso creo que no me sale esa opcion a mi nunca,debe estar capado casi seguro vamos