Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@januxa dijo:
@el4matador dijo:

Sí, sí que tienen. Creo que en el foro mismo hay un tutorial sobre como hacer que tenga trofeos si no te deja ya de por si.
Yo me compré en el GAME un par de segunda mano y me saltaron los trofeos normal.

Luego pondré el platino del Lego Harry Potter 2, que me lo saqué ayer. Y si a nadie le interesan los juegos, el lunes a venderlos y a pillar otros!
Me podrías pasar el link del tutorial?

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
es muy sencillo,solo hay que instalar el juego,desistalarlo,sacar el cartucho y volverlo a meter para que se instale y wualaaa ya puedes empezar con los trofeos

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Bueno chicos estaré unos días de vacaciones, aunque si puedo seguiré jugando a la vita y revisando esto de vez en cuando.
Saludos.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@mdm dame algún consejito para el motorstorm rc solo me queda el trofeo de 40 minutos y tengo 41:19 y no hay manera de bajar, e vuelto porque con la actualización que metieron me devolvieron las medallas que mágicamente perdí y han "facilitado" los oros de los supercoches y ahora vuelvo a estresarme con el de 40 min...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@makinero dijo:
@mdm dame algún consejito para el motorstorm rc solo me queda el trofeo de 40 minutos y tengo 41:19 y no hay manera de bajar, e vuelto porque con la actualización que metieron me devolvieron las medallas que mágicamente perdí y han "facilitado" los oros de los supercoches y ahora vuelvo a estresarme con el de 40 min...
Pues el único consejo que te puedo dar, es que vayas repitiendo todas las carreras mejorando tus tiempos, aunque solo sean unas pocas centésimas de segundo.
Y así, poco a poco, irás arañando centésimas hasta alcanzar los 1:9 que te sobran.

A mi este juego en ciertos momentos me llegó a desesperar. Ten mucha paciencia e insisténcia.

Mucha suerte y ya me contarás ;)

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@mdm dijo:
@makinero dijo:

Pues el único consejo que te puedo dar, es que vayas repitiendo todas las carreras mejorando tus tiempos, aunque solo sean unas pocas centésimas de segundo.
Y así, poco a poco, irás arañando centésimas hasta alcanzar los 1:9 que te sobran.

A mi este juego en ciertos momentos me llegó a desesperar. Ten mucha paciencia e insisténcia.

Mucha suerte y ya me contarás ;)
Bueno pues en un plis me e quitado un montonazo, tenia tiempos absurdos... me e quedado en 40:33 pero de hay ya si que no paso, para ello tengo que reducir tiempos con camiones/rallys/super y esos 3 coches son asquerosamente malos, a mi el juego me encanto el primer dia, el segundo me estreso, el tercero se me borraron las medallas y me entraron ganas de estampar la vita y ahora que e vuelto después de 2 meses por la actualización devuelve medallas saque las que me faltaban y los tiempos me están desesperando de una manera...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@makinero dijo:
@mdm dijo:

Bueno pues en un plis me e quitado un montonazo, tenia tiempos absurdos... me e quedado en 40:33 pero de hay ya si que no paso, para ello tengo que reducir tiempos con camiones/rallys/super y esos 3 coches son asquerosamente malos, a mi el juego me encanto el primer dia, el segundo me estreso, el tercero se me borraron las medallas y me entraron ganas de estampar la vita y ahora que e vuelto después de 2 meses por la actualización devuelve medallas saque las que me faltaban y los tiempos me están desesperando de una manera...
Tomátelo con calma y ya verás como poco a poco irás superando los tiempos.
Yo hay circuitos donde dí más de 20 vueltas hasta superar los tiempos, aunque fuera por poco.

No desistas, que el platino está próximo:eek:lee::trofeo::trofeo:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Platino conseguido al fin! dios mio que cosa mas estresante... muchas gracias @mdm por los consejos y apoyo en su día y ahora. Y muchas gracias @rekadx que gracias a tu fantasma me hiba picando y al final e conseguido el tiempo :D

Primer platino de vita:trofeo: y nivel 16!!

PD: tengo en mente borrarlo y pillar uno de estos dos:
-Reallity figthers
-Plants vs zombies

¿Cual os pillaríais? y ya de paso si alguno sabe lo que pesa cada uno seria un favor.

Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@stelrap
Yo me pillaría el plantas contra zombies ya que es entretenido, más barato y tiene platino más fácil que el reality fighters(hay un trofeo que necesitas ganar a 5 personas distintas en menos de una hora y es complicado juntar a la gente). El peso del plantas si no estoy mal son 83MB asi que no tendrás problema ocupa muy poco.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@misthepard dijo:
@stelrap
Yo me pillaría el plantas contra zombies ya que es entretenido, más barato y tiene platino más fácil que el reality fighters(hay un trofeo que necesitas ganar a 5 personas distintas en menos de una hora y es complicado juntar a la gente). El peso del plantas si no estoy mal son 83MB asi que no tendrás problema ocupa muy poco.
Me lo termine pillando por el tema peso y es una viciada es el típico juego mata aburrimiento y a ratillos es brutal, ademas que te pones un ratito y te engancha esta bastante chulo, en cuanto lo del plat yo lo veo chungo el del plantas la verdad al menos pesado.
:hola:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Ah vale jeje es un muy buen juego engancha mucho eh, como dices tu el tipo para matar el rato, lo del platino no es complicado lo unico es llegar a la ronda 40 de supervivencia infinita pero no cuesta tanto, el que mas costaba era el de sacar 3 diamantes en la ruleta y han puesto un parche que ahora lo hace muchisimo mas facil por no decir que sale a las primeras veces que juegas jeje. Yo ahora estoy con el foosball 2012 que está muy bien y engancha bastante tambien jeje

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@makinero dijo:
@misthepard dijo:

Me lo termine pillando por el tema peso y es una viciada es el típico juego mata aburrimiento y a ratillos es brutal, ademas que te pones un ratito y te engancha esta bastante chulo, en cuanto lo del plat yo lo veo chungo el del plantas la verdad al menos pesado.
:hola:
bueno al menos te a valido mi fantasma jajajajaja,yo me pillaria el realithy figthers,porque es un juego que solo esta en la psvita no como el de plantas versus zombis ademas el ralithy tiene online y es un punto

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@rekadx dijo:
@makinero dijo:
bueno al menos te a valido mi fantasma jajajajaja,yo me pillaria el realithy figthers,porque es un juego que solo esta en la psvita no como el de plantas versus zombis ademas el ralithy tiene online y es un punto
Cuando platine alguno de los tengo de vita dungeon hunter alliance o plants vs zombies, me pillare el reality si encuentro a 5 personas que lo tengan y quieran sacar el trofeo de 5 amigos vencidos en menos de una hora y según e leído por internet el online esta un poco muerto por eso me decante por el plants :buf:

Unido
febrero 25, 2009
@makinero dijo:
Platino conseguido al fin! dios mio que cosa mas estresante... muchas gracias @mdm por los consejos y apoyo en su día y ahora. Y muchas gracias @rekadx que gracias a tu fantasma me hiba picando y al final e conseguido el tiempo :D

Primer platino de vita:trofeo: y nivel 16!!

PD: tengo en mente borrarlo y pillar uno de estos dos:
-Reallity figthers
-Plants vs zombies

¿Cual os pillaríais? y ya de paso si alguno sabe lo que pesa cada uno seria un favor.
el plantas vs zombies era un puto dolor de muelas hasta que sacaron el parche, el trofeo más "dificil" lo han cambiado, así que... xD

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@breakXedge dijo:
@makinero dijo:

el plantas vs zombies era un puto dolor de muelas hasta que sacaron el parche, el trofeo más "dificil" lo han cambiado, así que... xD
No se, e jugado poquito pero los trofeos de luchar de noche sin setas o en la piscina sin plantas acuáticas, sin usar nueces etc me parecen un canteo de trofeos la verdad ... eso si el juego no es gran cosa pero es adictivo xD

Unido
febrero 25, 2009

100%

GRAVITY RUSH: DLC - PACK DE MISIONES DE FUERZAS ESPECIALES

Dificultad: 1/10
Duración: 1:30 horas
Diversión: 4/10
Genero: Plataformas, Aventuras

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada, son todos muy faciles.

Ayudas y trucos: Jugar normalmente, no tiene nada.

Enlaces de Interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

100% del juego!

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008

PLATINO Nº47

Lego Harry Potter 2 (Años 5-7)

Dificultad: 1,5
Duración: 10h
Diversión: 6
Genero: Plataformas, acción

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tirar no se qué hechizo con Draco, porque es un poco lío.

Ayudas y trucos: Practicar para los duelos, pero al hacerlos 2 o 3 veces ya le pillas el truco.

Enlaces de Interes: He seguido la guía inglesa, como no:elefante: http://www.ps3trophies.org/forum/lego-harry-potter-years-5-7-vita/160361-lego-harry-potter-years-5-7-vita-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues el juego me costó 10 dolares, y por ese precio no está nada mal XXXD

Pues al final he vendido este y el Lego Batman 2 y me he pillado el Army Corps of Hell. En todas partes lo ponen malísimo (5/10) pero a mi me está gustando bastante de momento.

@makinero añadido como miembro y al ranking

Superior