Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

Unido
diciembre 7, 2009
Tengo un problemazo con el gravity rush: he hecho todas las misiones de los cuatro barrios y las de la tribu y no me pone como que he jugado ni he conseguido el oro en todas. Lo raro es que alguna habilidad de Kat no está al máximo, sino que le falta como un avanca más. Que pasa?

Edito: ya he encontrado la que me faltaba. Es que no se veia en el mapa! Estaba en la punta que no se ve. Ya he conseguido el platino ;). Después lo posteo

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009

PLATINO Nº21

Gravity Rush

Dificultad: 2
Duración: 15
Diversión: 10
Genero: Aventuras, Plataformas, Sandbox

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, ni los desafíosl, ya que son muy fáciles

Ayudas y trucos: Jugar la historia e ir aumentando los poderes de Kat poco a poco y al final hacer los desafíos

Enlaces de Interes: La guia del foro está muy bien :)

Valoración personal y Agradecimientos

Lo reafirmo: el mejor juego de Psvita hasta el momento. Tiene de todo: fantasía, misterio, acción, aventura, exploración... Me ha encantado. Desde la historia hasta la jugabilidad. Espero que esto sea una saga y que hagan más, porque sino...

:hola:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@donato felicidades por el platino!! ¿Una cosilla esta muy chulo el Gravity Rush? porque tengo pensado comprarlo, pero no se si me gustara, aunque a recibido muy buenas criticas y son 40 y pico eurazos y al ser un titulo completamente nuevo pues no se no me fio mucho jeje :S

Unido
diciembre 7, 2009
@donato felicidades por el platino!! ¿Una cosilla esta muy chulo el Gravity Rush? porque tengo pensado comprarlo, pero no se si me gustara, aunque a recibido muy buenas criticas y son 40 y pico eurazos y al ser un titulo completamente nuevo pues no se no me fio mucho jeje :S
Que estas en dudas? Corre insentato!!!

No, ahora en serio. Compratelo pero ya que no creo que te defraude (si te gusta la demo, el juego es x100). Y yo me lo compre por 40€ en el carrefour, asi que...
Aunque es cortito, la intensidad y diversión de la historia se compensa

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008

PLATINO Nº45

Gravity Rush

Dificultad: 3
Duración: 25-30h
Diversión: 8,5
Genero: Acción, sandbox, plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: Si (rankings de los desafios)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los desafios, aunque no tienen mucha dificultad tampoco.

Ayudas y trucos: Ir cogiendo las gemas a medida que vas jugando la historia porque así al final no tienes que hacerlo. A mi me salto el trofeo de las 40.000 antes de pasarme el juego.

Enlaces de Interes: He usado esta guía de @breakXedge sobretodo para los Nevis raros y los coleccionables http://www.play4trophies.com/threads/6574-Guía-de-Trofeos-Gravity-Rush

El juego me ha sorprendido gratamente. Me lo compré porque por aquí todos decíais que estaba muy bien y la verdad es que me ha encantado. Se me ha hecho un poco corto pero ha valido la pena.
Se lo agradezco a @breakXedge por su guía.

Y si no llega a ser porque el resistance tiene pase online, hoy también habría anunciado ese platino. Como me lo he comprado en USA el pase es para la cuenta americana (obviamente) y no podía canjearlo en mi cuenta española y si hubiera comprado el pase en la store creo que no me hubiera ido. Entonces intentaré alquilar el juego un día o algo, pagar los 10€ del pase :douh: y sacarme el platino.

También hoy me he vendido estos dos y me he comprado el BlazBlue: Continuum Shift Extend y el Disgaea 3: Absence of Detention. Estos dos son un poco más complicados que los otros dos XXXD
Y ayer me pillé en la store el Plantas vs Zombis y el PulzAR. A ver si me saco el 100% del pulzar mañana o así.

@el4matador añadido al ranking y tus juegos están actualizados

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012

100%

TABLE TOP TANKS

Dificultad: 3/10
Duración: 2 horas
Diversión: 7.5/10
Genero: Acción, Shooter.

Trofeos Online: No, sólo modo ad-hoc
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de destruir 3 tanques de un ataque aéreo ya que hay que tener un poco de suerte para que justo estén 3 tanques cerca, heridos y que el ataque aéreo sea efectivo.

Ayudas y trucos: Todos los trofeos son sencillos, excepto el de las 5 partidas de multijugador ya que debemos de tener 2 PS Vitas y no todo el mundo puede hacerlo.
Enlaces de Interes: La guía del compañero @el4matador: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/357144-trofeos_table_top_tanks.html

Es un juego muy entretenido que está muy bien para pasar un rato divertido, además el precio está genial por 2 euros lo tenemos.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@misthepard dijo:

100%

TABLE TOP TANKS

Dificultad: 3/10
Duración: 2 horas
Diversión: 7.5/10
Genero: Acción, Shooter.

Trofeos Online: No, sólo modo ad-hoc
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Enhorabuena, eres el primero en tener el 100% habras subido un monton en la liga dante ;)

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@el4matador dijo:
@misthepard dijo:

Enhorabuena, eres el primero en tener el 100% habras subido un monton en la liga dante ;)
Gracias! primera vez que soy el primero en algo jaja, no creo que suba mucho en la dante, es uno de plata y no sé de qué pagina se basarán para hallar lo de la rareza, no creo que sea del foro, a lo mejor es del yourgamercards que tiene una rareza del 3%. Pues este mes creo que me dedicaré más a la dante que voy bien, me sacaré los trofeos chungos del Mk jeje

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
pues como siempre cortas jajaja,pero buen mucho sol y genial,ahora jugar ni en el viaje siquiera

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Alguien se anima a hacer la guia de trofeos de pulzAR? si alguien se anima le puedo ayudar, estoy haciendo capturas de como conseguir las 3 estrellas en cada nivel y conseguir algunos trofeos.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@el4matador dijo:
Alguien se anima a hacer la guia de trofeos de pulzAR? si alguien se anima le puedo ayudar, estoy haciendo capturas de como conseguir las 3 estrellas en cada nivel y conseguir algunos trofeos.
Yo la iba a hacer en su día recién que salio y que me lo compré, le envié un mensaje a seifer en el hilo de reservas para hacer la guía y no me respondió, y yo ya pasé del tema...

Superior