Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

Unido
diciembre 7, 2009
@januxa gracias por ponerme el nuevo juego jaja. Te iba a mandar un mensaje, pero he visto que lo habias puesto tu :)

Por cierto, aprovecho para decir que el gravity rush es el mejor juego de psvita hasta el momento, después del rayman y el uncharted; pero por supuesto, el primero de estos es el mejor con diferencia. El que no lo tenga, no se a que esta esperando :)

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@breakXedge dijo:
oh dios bendito parche el del plantas vs zombies!!!
que le pasaba al juego tenia algun error o algo?

Bueno chicos hoy comienzo oficialmente mis vacaciones,asique apartir de las 4 de la madrugada de esta noche no podre pasar tanto por aqui o nada,pero con solo 8 diitas los que me voy,el dia 9 estoy ya de vuelta para contaros,mis avances con los juegos y demas :D

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@breakXedge dijo:
oh dios bendito parche el del plantas vs zombies!!!
Lo dices por el trofeo de los tres diamantes en las trageperras, no?
cuanto tiempo lo has intentado ?
Yo estába desesperado pero al final me salío lo intenté todos los días de medía dos horas durante una semana y al final por huevos tuvo que salir, me había metido en muchos foros en inglés para ver respuestas y al final los propios programadores del juego decian que estába hecho para que saliera ese trofeo sólo que hay que intenterlo mucho... jode mucho lo sé casi me rindo pero al final salió asi que te sugiero que lo sigas intentando que no desfallescas xD, que al final tendrá que salir, puedes hacer otras cosas mientras de las a la tragaperras jeje, por cierto leí también que gastando todo el dinero tenías más posibilidades que a muchos les pasó yo lo hize y me salió a la décima vez o así, asi que no sé si tendrá algo que ver, pero por intentarlo....
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
OH veo que ya lo has sacado jaja nada enhorabuena tio!

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@rekadx @mistepard habia perdido ya la cuenta de las horas que he hechado en las tragaperras... Pero han puesto un parche que cambia los requisitos para conseguir el trofeo (se habia quejado mucha gente). Ahora el trofeo pone algo así como Consigue un trio en las tragaperras. Simplemente es conseguir 3 de lo que sea, 3 plantas, 3 soles, 3 piedras... un regalo, vaya.

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº46

PLANTAS CONTRA ZOMBIS

Dificultad: 4/10
Duración: Ni las recuerdo de la put* tragaperras!
Diversión: 8 bajando a 1 por las tragaperras y subiendo a 99 cuando pusieron el parche!
Genero: Estrategia

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": PUTA TRAGAPERRAS! Ese era el trofeo más tocapelotas. Digo era porque con el nuevo parche han cambiado la descripción del trofeo y los requisitos, ahora con sacar cualquier trio vale... Luego, no sé por qué, he tenido que hacer 3 o 4 veces las oleadas infinitas, cuando en la versión de ps3 lo saqué a la primera...

Ayudas y trucos: Nada, jugar normal, seguir la guía...

Enlaces de Interes: Yo he seguido esta: http://www.play4trophies.com/threads/5782-Guía-de-Trofeos-Plantas-contra-Zombies-(vita)

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que está genial para pasar el rato, jugando de camino al trabajo, pero me había desquiciado el puto trofeo de las tragaperras y lo tenía olvidado... hasta el parche!

Agradecimientos a @WDS, pues me dio bastantes consejos cuando jugué a la versión de PS3, que he aplicado a este así que.... va por ti!

Unido
septiembre 9, 2008
Alguno sabe como funciona el metodo para el Metal Gear HD entre vita y ps3?

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@Legon dijo:
Alguno sabe como funciona el metodo para el Metal Gear HD entre vita y ps3?
Según tengo entendido puedes seguir la partida de un juego a otro, que si estas pasandote el juego en la ps3 , luego puedes seguir en el nivel donde ibas en la vita, supongo que esto se hará actualizando los trofeos, las sesiones del juego al estilo motorstorm como ya sabes.

Unido
diciembre 7, 2009
Los que hayan jugado/pasado el gravity rush:

Ya me he pasado el juego y afirmo lo dicho: el mejor juego de psvita. Historia, jugabilidad, gráficos... Todo de 10. Pero tengo una duda:

Como vuelvo a la ciudad de la tribu?

Unido
septiembre 9, 2008
@misthepard dijo:
@Legon dijo:

Según tengo entendido puedes seguir la partida de un juego a otro, que si estas pasandote el juego en la ps3 , luego puedes seguir en el nivel donde ibas en la vita, supongo que esto se hará actualizando los trofeos, las sesiones del juego al estilo motorstorm como ya sabes.
Lo de la partida lo se, lo que no se es lo de los trofeos, que es por lo que mas me interesa. ya que tengo el de PS3, y no me importaria pillarme el de PSVita y de paso me los voy pasando entre las dos consolas

Unido
febrero 25, 2009
@donato dijo:
Los que hayan jugado/pasado el gravity rush:

Ya me he pasado el juego y afirmo lo dicho: el mejor juego de psvita. Historia, jugabilidad, gráficos... Todo de 10. Pero tengo una duda:

Como vuelvo a la ciudad de la tribu?
Desde tu casa en las alcantarillas, tienes en un lado a Gabe para ir a los planos de la grieta y al otro a la chica del pelo azul (no recuerdo el nombre) que te lleva a la ciudad de Boutoume.

Unido
diciembre 7, 2009
@donato dijo:

Desde tu casa en las alcantarillas, tienes en un lado a Gabe para ir a los planos de la grieta y al otro a la chica del pelo azul (no recuerdo el nombre) que te lleva a la ciudad de Boutoume.
Dios! Soy imbecil jajaa. Yo le di y pensaba que Boutome era el mundo del sueño ese de la niña jajja

Gracias ;)

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Bueno, pues ya estoy en Estados Unidos de vacaciones y hoy me voy a pillar la PS Vita con el Resistance y el Gravity Rush. Ya os contaré a ver que me parecen a mi!

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
bueno chicos como os dije os escibiria ya de vqcaciones,estoy aqui en la playita a la sombra para gr qlgo en la psvita jajajaj

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@Legon dijo:
@misthepard dijo:

Lo de la partida lo se, lo que no se es lo de los trofeos, que es por lo que mas me interesa. ya que tengo el de PS3, y no me importaria pillarme el de PSVita y de paso me los voy pasando entre las dos consolas
Mmm pues no estoy seguro tío .... yo creería que sí pero no estoy seguro, yo quiero hacer eso también en otros juegos como starDrone extreme o el top darts pero desconozco si hay trofeos dobles...
--- [ Añadido ] -----

100%

ESCAPE PLAN

Dificultad: 5/10
Duración: 14 horas
Diversión: 7
Genero: Plataformas, Puzzle

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir 3 estrellas en todos los niveles aunque después de la actualización se hace mucho más fácil.

Ayudas y trucos: No

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/escape-plan/147681-escape-plan-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@el4matador dijo:
@januxa dijo:

Cuando tengas el resistance nos echamos unas online que esta muy bien el juego!
Ya lo tengo, pero sabes que me ha pasado? El pase online que viene con el juego no me funciona en mi cuenta española porque es de un juego de USA. Entonces me tendré que gastar ahora 10€ en el pase para poder sacarme el platino...
Pero aun así me ha salido mejor que comprármelo aqui, porque el juego me ha costado 40$ y aun pagando el pase el juego no llega a los 50€ que cuesta aquí.

Y ya he probado el Gravity Rush y de momento me parece una pasada. A ver como va siguiendo la historia!

Superior