hay que pasarlo en modo desafio... hay las muertes no son individuales en cada personaje sino conjuntas no te sale en uno 5 y en otro 12 no, sale en los dos el total de los dos.a okpues mira ahora la pido.
oye no me salta el trofeo de una fuga limpia en escape plan y tengo 7 muertes en uno y 8 en otro y ya me e pasado el final...porque puede ser
Igualmente máquina
Por fin le termine,y ahora por el dlc el manicomio
ESCAPE PLAN
![]()
Dificultad: 6
Duración: 7
Diversión: 7
Genero: plataformas(mismamente)
Trofeos Online: No
Online activo: No
Valoracion personal: No es mal juego,cuando le pillas el truco se te hace entretenido,aunque le falta lago para ser de los juegos que me van a mi
porcierto chicos ya termine la guia del juego graviTy rush pasaros a echarla un vistazo y me decis,es mi primera guia xD
ni idea, pero januxa no se conecta casi... asique asta que se conecte... o es eso o decir a algun moderador que ponga a otro que actualice esto...Oye alguien sabe de cuando nos hacen oficiales a los miembros nuevos y demas
Si el mod no está disponible ya que se ponga otro y lleve el tema ...@rekadx dijo:
ni idea, pero januxa no se conecta casi... asique asta que se conecte... o es eso o decir a algun moderador que ponga a otro que actualice esto...
ey,e visto que tienes el pulzar al 100% tio me podrias subir una foto del nivel gamma 2 cogiendo todas las estrellas y del nivel delta 3 y 5 cogiendo las estrellas tambien,esque me es imposible tio por mas combinaciones que prueboSí es verdad se sabe algo de eso? porque ya algunos llevamos tiempo y aún no se nos ha comunicado nada...
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:
Si el mod no está disponible ya que se ponga otro y lleve el tema ...
Uf pues hoy estoy un poco liado con mudanza y demás, ya mñana tendré algo de tiempo libre cuando pueda te hago la foto y te lo pongo. Me acuerdo de estos niveles que eran complicadillos sí, pero era de usar un sólo espejo para varios, bueno ya mañana te lo digo.@misthepard dijo:
ey,e visto que tienes el pulzar al 100% tio me podrias subir una foto del nivel gamma 2 cogiendo todas las estrellas y del nivel delta 3 y 5 cogiendo las estrellas tambien,esque me es imposible tio por mas combinaciones que pruebo
Al final ya no necesitas ayuda en los mapas que me dijiste verdad? porque justo ahora lo iba a hacer pero ya ví que te habías sacado esos trofeos, yo he estado my liado y apenas he podido jugar a ver si ya estos días me pongo más.Madre mia que paradillo esta esto,haber si animanos esto porque....
no si si necesito ayuda,esque es para el trofeo de 75 estrellas,que no lo consigo ni pa dios.@rekadx dijo:
Al final ya no necesitas ayuda en los mapas que me dijiste verdad? porque justo ahora lo iba a hacer pero ya ví que te habías sacado esos trofeos, yo he estado my liado y apenas he podido jugar a ver si ya estos días me pongo más.