Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy fáciles. Ir con ojo con el trofeo perdible, para no tener que hacer dos pasadas y listo.
Ayudas y trucos: Seguir la guía si no encuentras algún coleccionable...
Enlaces de Interes: http://www.play4trophies.com/threads/6493-Guía-de-Trofeos-Escape-Plan-DLC-El-Manicomio
Valoración personal y Agradecimientos
Es un título que me encanta. Mezcla lo básico a nivel gráfico con la adicción de un juego así. Pensar como sortear los diferentes niveles e intentar siempre hacerlo rápido y con los menos toques posibles para conseguir las 3 estrellas, aunque en este DLC no haya ningún trofeo relacionado con esto. Además, ahora por 0.25€ en la store, todo un chollo.
Enhorabuena, yo me lo acabo de pillar el DLC hoy y me queda el de las 4 señales... dentro de poco añadire este DLC a la guía de trofeos de escape plan.
100%
ESCAPE PLAN - DLC: EL MANICOMIO
![]()
Dificultad: 1/10
Duración: 1 hora
Diversión: 8/10
Genero: Plataformas
Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir 3 estrellas en cada nivel, morir en todos los niveles, pasar el juego en modo desafío y encontrar todas las señales.
Ayudas y trucos: En el modo desafío para que no cuente como muerte cuando mueras pausa muy rápido y reinicia en nivel.
Enlaces de Interes: Guía oficial de trofeos (hecha por mi): http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/355172-trofeos_escape_plan.html
Rareza de los trofeos: http://www.laps3.com/trofeos/1178/Trofeos-escape-plan.html
Es un muy buen juego, ademas lo acaban de rebajar a 8,99 euros y el DLC A 0,25 CENTIMOS!!! date prisa que es limitada la oferta del DLC
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Algunos niveles te hacen pensar más de lo normal, ya que tienes piezas limitadas o hay una locura de láseres... pero con paciencia y pensando acaban saliendo.
Ayudas y trucos: Seguir la guía.
Enlaces de Interes: http://www.play4trophies.com/threads/6538-Gu%EDa-de-Trofeos-PulzAR
Es un juego que me ha encantado desde el primer momento. Está a un precio más que asequible en la store (1.99€) y te hace jugar además con la ARCards, para darle un poco más de vida. Espero que pongan más juegos así.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno todos son sencillos.
Ayudas y trucos: Ninguna, todo se hace fácil, en algunos niveles tendremos que pensar un poco más de la cuenta pero nada del otro mundo.
Enlaces de Interes: La guía del compañero anterior.
Es un juego muy entretenido que te hace usar la cabeza, algo que no hacemos mucho xD, por lo demás todo bien, el precio genial por 2 euros lo tenemos.
Sí más o menos es dirigir laseres hacia varios puntos para activar el misil que tiene que destruir el meteorito que va por tiempo. El precio ya lo hemos comentado, son 2 euretes Xd.el puldar es ese de realidad aumentada de dirigir lasers? a cuanto esta de precio?
Sí más o menos es dirigir laseres hacia varios puntos para activar el misil que tiene que destruir el meteorito que va por tiempo. El precio ya lo hemos comentado, son 2 euretes Xd.el puldar es ese de realidad aumentada de dirigir lasers? a cuanto esta de precio?
Trofeo/s "Tocapelotas": Todo lo que reluce,porque ahi que conseguir medallas de oro en todas las pruebas,aunque segun subes de nivel no es tan complicado
Ayudas y trucos: Ninguno que yo haya usado,solo paciencia en algunos trofeos
Valoración personal y Agradecimientos:Es para mi gusto el mejor juego que an sacado para Psvita,lleno de accion y entretenido de principio a fin,lo recomiendo para mi es un juego de 10 y una gran saga que espero que siga
Que envidiaa! Dios! Quiero ya ese juego. Le tengo unas ganas... Me habre pasado la demo unas 7 veces jaja. Pero es que no tengo tienda de videojuegos hasta mas de 30 km y aun no he viajado xDDificultad: 7PLATINO Nº10
GRAVITY RUSH
![]()
Duración: 20 Por las medallas de oro
Diversión: 10
Genero: Plataformas,aventura
Trofeos Online: No
Quien esta al cargo de la guia de trofeos de este juego?pues te recomiendo el juego,esta de lujo en todos los aspectos,pena que aun no hayan sacado los dos dlc que faltan,aunque lo bueno es que sgun consigas el platino,si te descargas los dlc se instalaran y te saltaran algun trofeo sin hacer nada,porque ahi alguno que es de conseguir oros en las contrarrelojes
pues no lo se,yo la haria encantado,pero no se la plantilla y demas
Tu vas al hilo de reserva de guias de trofeos, pides de hacer la guia (aportando el listado de trofeos de dicho juego de cualquier página) y si te la conceden el mismood te facilita la plantilla@el4matador dijo:
Bromeas! Hacer una guia esta tirado! Yo al principio creia que habia que buscar imagenes, titulos etc pero lo hace todo seifer el hace la plantilla imagenes etc tu solo pones dificultad horas etc y el modo de conseguir el trofeo. Pidesela corriendo a seifer ya veras que bien te queda!@el4matador dijo: