Club Vamos Chile por los Trofeos

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
hola saludos compatriotas weno soy relativamente nuevo en el foro, no sabia de la existencia de este club me gustaria unirme y apoyar al grupo, pero tengo cuenta en españa pero me puedo cambiar a una chilena, para cooperar si me pueden orientar me encontraria agradecido
Tendrías que crearte una psn nueva donde tu residencia sea chile. Luego ocupar esa para conseguir los trofeos.





mmmmm que lata el tener que empesar de cero lo unico malo...... y lo que me interesa mas saber es si estara totalmente actualizado el psn chileno o vendra con algun tipo de retraso a comparacion con los dmas paises y cuando comenzaria a funcionar
A final de año, sobre el contenido según sony va a ser orientado al público objetivo, pero como es sony seguramente va a ser malo, pero se puede comprar en las demás store y jugar en la chilena.
 
Última edición:

Lavmalog

Lavmalog
Unido
septiembre 19, 2011
Mensajes
7
Karma
2
@Seba17xc dijo:
ok entonces me creare una cuenta en chile pero perdere todos los trofeos qe tengo en la cuenta de españa o no?
osea no se pierden, siempre estarán ahí en tu cuenta española, pero no aparecerán en la chilena, tendrás que sacarlos de nuevo en tu cuenta chilena para tenerlos en ella
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
Somos varios chilenos que nos interesa cooperar con trofeos pero nuestras ID son USA o Europeas, y tener que sacar todos los trofeos de nuevo, no tinca mucho la verdad xD. Una lastima. Saludos
 

walterjp

Walterjp1
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
santiago, chile
bien el platino de infamous basicamente ya lo tengo solo me falta terminarlo con el karma negativo



@x_Siegfried_x dijo:
@walterjp dijo:

no creo que sea pronto verdad? igual agregame por si te lo compras luego

Saludos
mmmm pues tengo coo par auna mes y medio o dos ya que tengo ue trabajar y no tengo mucho tiempo XD apaarte que el platino de prototype es muy dificil de sacar
 

x_Siegfried_x

Siegfried_Cl
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Chile "Chimbarongo"
@walterjp dijo:
bien el platino de infamous basicamente ya lo tengo solo me falta terminarlo con el karma negativo



@x_Siegfried_x dijo:

mmmm pues tengo coo par auna mes y medio o dos ya que tengo ue trabajar y no tengo mucho tiempo XD apaarte que el platino de prototype es muy dificil de sacar
ok man no hay drama se agradece el interés de ayudar

Saludos
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
yo quiero unirme

Usuario: Kaiser_nWo
ID: Kaiser_nWo
Ciudad: Talca
Twitter: @Kaiser_nWo (si lose no soy muy creativo, pero mejor asi XDD)

p.d. no puedo poner la Card en el post porq aun no tengo 50 mensajes, pero igual se ve en mi firma y aunque sabia que me perdía de muchas cosas cuando me hice la cuenta, igual preferí hacerla chilena total esta la esperanza de ver PSN para Chile no?

saludos a todos los cabros XD
 

walterjp

Walterjp1
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
santiago, chile
@Kaiser_nWo dijo:
yo quiero unirme

Usuario: Kaiser_nWo
ID: Kaiser_nWo
Ciudad: Talca
Twitter: @Kaiser_nWo (si lose no soy muy creativo, pero mejor asi XDD)

p.d. no puedo poner la Card en el post porq aun no tengo 50 mensajes, pero igual se ve en mi firma y aunque sabia que me perdía de muchas cosas cuando me hice la cuenta, igual preferí hacerla chilena total esta la esperanza de ver PSN para Chile no?

saludos a todos los cabros XD
yo hice mi cuenta chilena, al ver que no tenia store pues me hice otra cuenta usa solo para descargar demos o complementos
despues me hice otra cuenta española para los juegos pal que compro
pero juego todo en mi cuenta chilena XD
 

walterjp

Walterjp1
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
santiago, chile
listo platino de infamous 1 y 2 y 100% desl festival of blood
ahora por el prototype :S
y en lo personal me gusto mas el infamous 1 que el 2
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
@walterjp dijo:
listo platino de infamous 1 y 2 y 100% desl festival of blood
ahora por el prototype :S
y en lo personal me gusto mas el infamous 1 que el 2
como pudiste jugar el festival of blood? porque yo tengo el inFAMOUS collection y viene con un codigo para jugar al festival of blood pero no se como podría jugarlo.

si lo pongo en otra cuenta podre jugarlo en la chilena?
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
q mala lsoy chileno de corazon pero mi cuenta es antigua y es española ojala pudiera cambiarme a mi chilito kerido
 

walterjp

Walterjp1
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
santiago, chile
@SmOkE2439 dijo:
@walterjp dijo:

como pudiste jugar el festival of blood? porque yo tengo el inFAMOUS collection y viene con un codigo para jugar al festival of blood pero no se como podría jugarlo.

si lo pongo en otra cuenta podre jugarlo en la chilena?

como dije en un post que esta mas arriba
tengo tres cuenta, la chilena que es donde juego, la de usa y otra española que es donde descargo y bien como dice Ivoinge los download quedan instalados en la consola y todas a cuenta las pueden llevar

saludos
 

Aslanmon

aslanmon
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
santiago, chile
Hola este es mi ID chilena , para este fin de mes de septiembre vuelvo a comprar mi ps3 , para que podamos jugarrrrrr , abrazos

Mi id es : Aslanmon_Chile

Como soy nuevito en el foro no puedo colocar imagenes .
 
Superior