Club Pro Fifa 11 - Hispania FT

¿Os gusta el juego Fifa?

• Sí

Votos: 34 94.4%
  • No

Votos: 2 5.6%

• Total de votantes
    36

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Yo lo mas seguro es que este, para asi terminar con el trofeo de los 50 con el club, que me tien que saltar YA!!

Unido
abril 19, 2011
hola gente , yo soy tambien no de los qe me falta el trofeo de 10 jugadores asi que intentaré estar el domingo a las 4 y de paso intentamos la maldita copa no? qe estoy maldito con la copa y ya queda muy poco pa conseguirlo, aunque me conformo con la de diez, por cierto soy defensa y bueno ya muchos habeis jugado conmigo, venga echarnos una manita pa que pasemos todos limpios al fifa 12!!!!!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Me acabo de dar cuenta de que la f1 es a las 4, entonces me pasare cuando acabe, a las 5 30 o las 6

Saludos

Unido
mayo 7, 2008
Diego porfa mandame invtacion al club, ya antes estaba en el cub pero pues como le salieron la luces amarrillas ya no pude seguir conectado, procurare estar conectado a las 3pm.

Saludos!!

Unido
julio 29, 2010
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!! Por fin tengo el platinooo!!

Ahora a por el platino de Fifa12. Allí nos veremos!! Y si queréis ayuda alguno para el 11 de alguno que os falte avisarme ;)

Grande chavales grandeee!

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@DanYRacinG dijo:
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!! Por fin tengo el platinooo!!

Ahora a por el platino de Fifa12. Allí nos veremos!! Y si queréis ayuda alguno para el 11 de alguno que os falte avisarme ;)

Grande chavales grandeee!
Enhorabuena!!!
Aver si el sigueinte soy yo :)

Unido
septiembre 9, 2008
Mañana, estad todos los que podais y los que querais el trofeo de 10 sobre las 9 de la noche, os viene bien?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
A 1 DEL PLATINO!!!

Me quedan como 130 o 150 partidos con mi VP, asi que me voy a dedicar a eso hasta que saquen el fifa 12

Saludos y suerte

PD: Para el fifa 12, estare en lo que necesiteis

Unido
julio 29, 2010
La 23ª copa para la buchaca gracias a Jorge y un servidor. Creedme cuando os digo que ha sido la mejor final de la historia. Yo he ganado 4 copas con vosotros, no se como han sido las otras 19, pero seguro que ha sido las más SUFRIDA de largo!! Intentaré resumirlo:

- 0-2: de entrada, con un gol en una contra con pase de la muerte a lo cerdo y el otro para grabarlo y tirar la consola por la ventana: despeje de los contrarios, un defensa SOLO va a por el balón y coincide el portero sale del área, se estorban, el balón le rebota en el cuerpo al defensa y le queda el balón al delantero de ellos solo para meterse con el balón en la portería (de chiste)
- 1-2: un golazo marca de la casa, tiro desde 35 metros colcadita al palo. golito del nene! (min.45, antes del descanso, motivadaaa!)
- 2-2: empieza la segunda parte, triangulacion en el mediocampo, jugadon de jorge y este la enchufa ajustada al palo. flipando estábamos
- 2-3: segunda parte y jugada por la banda de ellos, pase al área, remate de cabeza y gol, a lo asqueroso... bajonazo
- 3-3: el gol de mi vida! regateo a 3 jugadores, la tiro desde fuera y al jaulón! (min.90!!!) a la prorroga!!!
- 3-4: segunda parte de la prorroga, nada más empezar pum, la misma de la otra vez, balon desde la banda, remate y gol........ era el 108'
- 4-4: ojo, MINUTO 120'!!!!, jugada que se marca el amigo jorge dentro del área, hace la picha un lío a todo el mundo y zaska, ajustada al palo!! PENALTIS!!

El final? Pues ya os lo podéis imaginar. Tanto Jorge como yo fallamos nuestros respectivos penaltis (pa matarnos...), ellos no (eran 2) pero faltaba el factor CPU. Fallaron 2 penaltis, los nuestros empezaron a enchufar y acabamos 2-1 después de 14 penaltis! PA CAGARSE!!!!!!

Jorge, te quiero tío jajajajajajajajajaja!! Grande crack!! En el FIFA12 nos vemos con más copichuelas! VAMOS JODERR!

Superior