Club "LaPS3" FIFA 09 [Actualizado 10-10-08]

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Me apunto a este clan que me parece que llegara alto XD
Mi psn id es Zeroskull
agregame si quieres aora i nos echamos unas partidas o sino mañana estare todo el dia
Dentro de una semana empiezo las clases por la tarde asi que a partir de las 9 estare para todos los partidos o lo que sea del clan, Adios !!
P.D. quiero una firma como la tuya rafaelotecogote XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
joer yo no me aclaro en el online de este juego... por ejemplo: ¿Como puedo crear una partido de 2vs2? porque solo logro crear partidas rapidas...

salu2. Y a ver si averiguamos como se sabe si un compañero de club esta conectado jejeje...
Entra en vestuario y allí saldrán todos los que estén conectados.

Tenéis que meteros en "vestuario" para que otros os puedan ver.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
rafaelotecogote, podrias poner en el post principal la lista de todos los usuarios i sus ids o sus posiciones no? XD
Por supuesto ahora me pongo en ello, pero lo de las posiciones no interesa mucho, mas que nada para que no hayan debates ni piques.

PD: Ivan_vn2 te agrego a amigos en la PS3, ok?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
sisi de acuerdo, me puedes acer una firma de esas? jajajaja esta chula, podria ser la firma del Club de "laps3" o no? XD
Lo intentaré por que no se ni como me salió, pero lo de que sea la firma del club "Lap3" no sé yo... No me parece muy buena idea, si no tendria que estar haciendole mi firma a todosXD Dime los juegos que tienes por que si son muchos el tamaño de la firma varía. El tamaño de la mía son 399x131 si te la hago igual y tienes muchos juegos, los tengo que hacer más pequeños.


PD: No van los servidores de EA, no os asustéis.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Haber yo tengo MSG4 GTA4 Fifa 09(claro esta XD) i dentro de poco Far cry 2 asi q con esos 4 ya esta echa la firma del clan XD
haber si ai alguien "apañao" en el photoshop i se anima
-------------------------------------------
quien se anima a echar unos partidos cuando funcione bien claro, estare por el vestuario i sino agregarme al psn Zeroskull
me gustaria jugar a ese 10 vs 10 jaja tiene q molar
 
Última edición:
Superior