Club Kalels

Unido
diciembre 10, 2009
No hay club que pueda empezar mejor,nada mas empezar ZAS en la final de copa xD

Unido
abril 22, 2008
Buena idea...

Tambien tiene q poner que este club es netamente anti-sudamericano, por que su fundador y creador del club es un racista de los cojones , me refiero a " Furanshisuko "

Puso en su perfil de PSN la frase " Sudacas hijos de pu...".

Cuando el DT del club RnR le dijo q se controlara en su vocabulario que en ese equipo ay sudamercicanos que podrian ofenderse, el dijo que no debia de hacerlo y lanzo una escuza totalmente estupida .

Este servidor con los demas DT ( que son espanoles) tomaron la desicion de echarlo por racista .

Las pruebas ya las mande a Playstation Network agregando una foto de su perfil ,asi que no se dejen enganar , en el club RnR exigimos un monton de cosas entre ellas respetar las reglas , pero jamas de los jamases el color de piel o las monedas que puedan tener en su bolsillo te haran perder una plaza con nosotros ,mucho menos faltarte el respeto .

Pasty y andoni ... jamas se les cerro la oportunidad de volver , como jamas recibimos de parte de ustedes que les demos una segunda oportunidad... a nadie se les cierra las puertas del todo ... a nadie.

Saludos cordiales.

Unido
diciembre 10, 2009
Si tienes algun problema contacta con el por mensaje privado no hace falta que entres aqui a desaogarte,a andoni y ami nos tirasteis por que os dio la real gana y en vez de escribirnos un mensaje de advertencia nos tiraisteis,eso es de ser muy noobs.

Aqui nadie es racista que yo sepa y la imagen con la bandera imperial la e echo yo y el que se sienta ofendido por ser sudamericano que me lo diga y me lo explique.

Edito:No queremos trato con gente como vosotros,que crees que soys los mejores y no teneis ni zorra.Si no se gana expulsado del club,esa no es la filosofia que queremos nosotros poner en este club.

La gente que se apunte tendra libertar de jugar cuando quiera no cuando se le mande como vosotros,y si pasa algo se le avisara no lo echaremos a la primera de cambio.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@Pasty dijo:
Si tienes algun problema contacta con el por mensaje privado no hace falta que entres aqui a desaogarte,a andoni y ami nos tirasteis por que os dio la real gana y en vez de escribirnos un mensaje de advertencia nos tiraisteis,eso es de ser muy noobs.

Aqui nadie es racista que yo sepa y la imagen con la bandera imperial la e echo yo y el que se sienta ofendido por ser sudamericano que me lo diga y me lo explique.
ni tu ni andoni , no me referia a ustedes , me refiero en la cuenta de Furanshisuko de PSN ( de PS3) puso ese mensaje , la imagen del tu club es normal no te objeto eso, si no estas enterado con quien te juntas te estoy avisando o advirtiendo como desees.

No tengo nada contra ti , es mas no tengo nada contra nadie , solo hago lo que es correcto... una vez mas como dije en mi antiguo post ... a nadie se le cierra las puertas del club a nadie.

Unido
diciembre 10, 2009
A nadie se le cierran las puertas?que sentido tiene eso?claro tirais a la gente para luego ficharlos otra vez?

Ahora no vengas de santo por que lo que aveis echo es muy rastrero,otra cosa dudo mucho que esta persona os insultara directamente a vosotros.

No se por que as posteado aqui,tiras a la gente y vienes acusando de racista.

Le recuerdo a la gente que aqui no hay nada de racismo y cualquiera puede entrar sin importar la raza,podeis mandar la solicitud a Furanshisuko y vereis lo racista que es.

Última edición:
A

Angelus_Auditore

jajajajaja si que a beis tarado en venir a llorar solo an pasado 3 horas las ideas politicas son de cada uno no la e faltado el respeto a nadie me da igual con quien sea Sudaméricano o lo que sea, vosotros sois los zaristas que echáis a la gente solo por lo que piensa o por que pierden un partido vosotros tendríais que echaros tambien xD que vais tos de mesi y sois unos pakets.

Y cuando me avisasteis os dije yo que me echarais porque la verdad para que mentir dais pena jugando y no os aclaráis nunca ablo por pasty y andoni no los echasteis se fueron ellos, la calidad que tienen no estáis a su nivel ale a llorar a otra parte aquí tamos muy bien sin chupis
--- [ Añadido ] -----
para que lo sepas que el pasty y yo nos conocemos desde que nos cagábamos en los pañales así que desahogar llorando pero no la ralles que ya somos mallorcitos.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
Subo esto un poco para ver si se anima alguien,aunq con los servidores asi...xD

Cuando vuelva ha funcionar todo la idea sera hacer quedadas para el trofeo de 10 jugadores y tambien intentaremos ganar mas copas.

Quien quiera apuntarse sera bien recibido.

Superior