[Club Fifa10] Estrella Roja F.C.

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del club

Liga: Sur de Europa
Ranking: 87
Miembros del club:

Partidos jugados: 409
Victorias: 158
Empates: 32
Derrotas: 219

Goleadores:
1º- Alex_395 (152)
2º- Dasel (129)
3º- Javier789 (99)
4º- Semper94 (95)
5º- alvaro_594 (44)

Asistentes:
1º- Javier789 (138)
2º- Alex_395 (103)
3º- Dasel (91)
4º- Semper94 (61)
5º- alvaro_594 (37)

Última actualización: Viernes 10 de Septiembre de 2010​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miembros del club:


Alineaciones:

4-1-2-1-2

________DI________DD_______

____________MCO____________

___MI_________________MD___

____________MCD____________

_LTI_____DFI_____DFD_____LTD_

____________POR_____________


5-2-3

_____________DC_____________

__EI____________________ED__

______:_____MCO_____________

____________MCD_____________

_LTI___DFI___DFC___DFD___LTD_

____________POR_____________

Estas dos alineaciones son las que más uso yo cuando juego de CQ. Las recomiendo al 100%, sobre todo si los delanteros que están jugando en ese momento son rápidos, para salir a las contras.

Sanciones
En este apartado pondré los jugadores que han sido sancionados. En principio, ninguna sanción ya establecida será quitada. A la tercera sanción, expulsión.

Dante_Nferno: Fuera de su posición
David_Atleti: Ausencia
FifaToast: Ausencia
josemarii: ausencia
junymismo: ausencia
katetodepueblo: ausencia
lolo83algt: ausencia
MyPlayerSucks: ausencia
Migueel_96: se va cuando le interesa
millasa: ausencia
PETIT-TIMBALER: ausencia
Piney01: ausencia
saariikaah: ausencia
semper94: se queja por todo
xaviererchungo: multicuenta

Normas:

-Todos los jugadores que quieran ser miembros deberán pasar unas pruebas con alguno de los capitanes del club.

-En ningún caso se permitirá un mal comportamiento entre miembros del club.

-Los lanzamientos de falta los realizará aquel que provoque la falta. Si sale algún otro jugador para lanzarla, tiene que cambiar al lanzador que la ha provocado. Podrá lanzarla otro jugador si el que ha provocado la falta está de acuerdo. No vale que uno tenga mejor lanzamiento que otro o mejor VP, las lanzará el que las provoque.

-No escribir en el chat del equipo cuando el balón esté en juego.

-No admitiremos a gente que no juegue con normalidad. Entendemos perfectamente que hay más juegos además del Fifa 10, y no se va a jugar siempre partidos de club; pero lo que no queremos es gente que juegue dos días con nosotros y luego no vuelva a jugar (si vuelve a hacerlo) hasta el mes siguiente.

-Cada jugador tendrá unas posiciones asignadas dependiendo el lugar del campo en el que se desenvuelva mejor. Si coinciden varios jugadores a la vez, que quieran jugar en la misma posición, podrán turnarse en los partidos si su nivel es más o menos similar; pero si por ejemplo, dos jugadores quieren la misma posición y uno de ellos no se desenvuelve bien en la misma, deberá ceder la posición al otro jugador.
 
Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Haber si se apunta la gente.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Sii! De parte mia y de Alvaro, que sois unos cracks! Ya vereis como este club sale bn!
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Wenas, a mi me pasa como al GranBarrabas, que el 80 % de los partidos que he jugado han sido con vosotros, principalmente con Javi. Ya he posteado para irme del Valhalla, y si no hay ningun requisito dificil de conseguir para pertenecer al club (no se, haber metido 10 goles de tacon desde fuera del area por ejemplo) me gustaria formar parte, yo soy un jugador asiduo (siempre que el puto juego no se cuelgue!!!). Ya me direis algo, salu2.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Wenas, a mi me pasa como al GranBarrabas, que el 80 % de los partidos que he jugado han sido con vosotros, principalmente con Javi. Ya he posteado para irme del Valhalla, y si no hay ningun requisito dificil de conseguir para pertenecer al club (no se, haber metido 10 goles de tacon desde fuera del area por ejemplo) me gustaria formar parte, yo soy un jugador asiduo (siempre que el puto juego no se cuelgue!!!). Ya me direis algo, salu2.
Por supuesto que estás dentro. No pedimos ningún requisito.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Te agrego ^^

Envia solicitud a Estrella Roja FC, y si eso un dia quedamos unos pocos par conseguir trofeos ^^
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Llunatico, te hemos enviado la peticion, aceptala y agrega a todos los del club ^^
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Semper, me tienes que aceptar como amigo para que te la envie, pues lo que hacemos es jugar partidos de club...xDD

Nunca has estado en uno?
 
Superior