gumberg
gumberg
ya os agrege ahora haber si veo gente para jugar copa
Si tu ya estabas en el club te recuerdas ? Aquella vez q ganamos la copa sin ti , dijiste q volverías en 30 minutos y te demoraste mas de 2 horas y media , la gente se canso de esperarte y decidió jugar ... Ganamos aquella vez nuestra 1era copa , tu me dijiste una serie de cosas entre ellas q solo me importaba mi interés personal , David y yo te dijimos q la ganaríamos otra vez por ti y llegamos a la final , la cual la jugamos contigo , lastimosamente pedimos y volviste a increparnos , obtaste por salirte y dejarnos ...quiero unirme a este club, me gusta jugar en el medio del campo y mi medio es la maxima enviare solicitud
para empezar es bueno??? si si que entre se tranquilice y deje a los grandes hacer su trabajo XD vamos que una delatera de 89 de media pocos lla tiene y habilidad de 5 estrellas XD. que se una ocupamos jugadores de calidad.@pikmi dijo:
Si tu ya estabas en el club te recuerdas ? Aquella vez q ganamos la copa sin ti , dijiste q volverías en 30 minutos y te demoraste mas de 2 horas y media , la gente se canso de esperarte y decidió jugar ... Ganamos aquella vez nuestra 1era copa , tu me dijiste una serie de cosas entre ellas q solo me importaba mi interés personal , David y yo te dijimos q la ganaríamos otra vez por ti y llegamos a la final , la cual la jugamos contigo , lastimosamente pedimos y volviste a increparnos , obtaste por salirte y dejarnos ...
7 meses después quieres regresar no se si ya tienes tu trofeo de copa , pero nuestro " interés personal " subió a 42 ... Con mas de 200 miembros con su respectivo trofeo ...
No se q dirá el resto de DTs por q a mi me da igual s entras o no ...
Cariñosamente el q solo cuida su interés personal ...
Chris_walls
Eso esta demás hablarlo nos haremos con mas de 50 copas para el 12 , la cosa es q lo tengas pre-ordenado para q así el mismo día de fecha de salida después de la medianoche estemos desbloqueando hazañas y al día siguiente , ya tengamos un par de copas ...@Clonador dijo:
para empezar es bueno??? si si que entre se tranquilice y deje a los grandes hacer su trabajo XD vamos que una delatera de 89 de media pocos lla tiene y habilidad de 5 estrellas XD. que se una ocupamos jugadores de calidad.
a Chris anuncia nuestro legado para fifa 12 que el primer dia seremos el primer club en ganar copa o ke dices?
tu sabes que yo en la primera semana que salga fifa 12 ya tendre mi pro a media de 84 de DC te lo puedo asegurar osea ya es uno muy bueno XD@Carvajal31 dijo:
Eso esta demás hablarlo nos haremos con mas de 50 copas para el 12 , la cosa es q lo tengas pre-ordenado para q así el mismo día de fecha de salida después de la medianoche estemos desbloqueando hazañas y al día siguiente , ya tengamos un par de copas ...
Y referente a los jales pues ya no necesitamos delanteros , necesitamos un par de defensas q se planten bien atrás ...
Marika
Mira no te pongo de malo ni de bueno , solo te hago recordar lo q hiciste y lo q hicimos después por ti ... Tu mismo lo acabas de decir , te comportaste de manera infantil y eso de rebotado no entiendo me imagino q quisiste decir enojado , pues la verdad no me hubiese enojado por q si hubiera dicho a tal hora esa hora debía de cumplirse ...si lose, xro acaso no puedo cambiar? yo no soy asi, m pille un revote xro actue de forma infantil, creo que me merezco una segunda oportunidad, almenos si m la dais
PD: no me pongas como el malo de la pelicula xrk en realidad dije 1 hora y tarde 8 minutos mas o asi, normal que e rebotara, era la 1 copa y no estube , tu te habrias revotado?
2PD: vengo de buen rollo y pasar un buen rato
44 XD de hecho ... y hoy sacamos otro XDTenes que editar ya ganamos la 43![]()
El sabado estare toda la tarde conectado asi que estare pendiente de la gente para ese trofeoAyer se jugo bien para ser 5 en el club un poco desordenados pero letales en contragolpe, la meta es del club es llegar a los 50 antes q salga el 12 , a este paso pasaremos la cifra y podremos llegar a mas ...
Noticia importante ... Sábados y domingos el club se hará publico entra el q quiere ... Quedadas de 10 y otras cosas se harán los fines de semana , hagan sus eventos y quedadas ...
Saludos campeones.
pues mejor hazlo en domingo a las 6 am de Mexico Xd.... de espan'a como las 1pm por ahiestoy pensando en hacer el trofeo de "10 o mas en el club" el sabado que viene a eso de las 10 de la noche hora española, asi estaremos todos los posibles tanto europeos como americanos. espero respuestas.
PD: Gracias a Chris_Walls y a Carvajal31 pos ayudarnos a los inutiles de Gumber, Edgner y a mi que soy un animal (motes puestos por Chris_Walls) por ayudarnos con el trofeo de la copa.
Espero que lleguemos a muchas mas copas con este club.
SALUDOS!!!!!