Club FIFA 11 - Pipebenders FC

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
:hola: ¡Nos presentamos al foro!

Estadísticas del club: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/266117/overview

Somos un club que fundamos unos amigos para pasar el rato. Al principio éramos unos matados, pero ahora nuestro % de victorias es bastante alto y llevamos un tiempo ya en la Primera división de una de las ligas más difíciles, Sur Europa. :trofeo:

Nuestra plantilla a día de hoy [15-3-2011] es la siguiente: (en negrita el PSN ID)

- RoyRosado (Fundador y Mánager): 88 de media - SDI
- CHEMAAA (Mánager y capitán habitual) - 88 de media - MCO, pero hace de Cualq.
- Dikh (Mánager) - 87 de media - DC
- El-agus - 88 de media - EI
- AJ1630 - 85 de media - MVI
- Ektorr - 88 de media - ED
- Adrieight - 83 de media - MCO (inactivo)
- eroshercules - 79 de media - MC (inactivo)

Nuestro principal cometido es encontrar un jugador que juegue en posiciones comprendidas entre MVI/MVD y MCO (es decir, medio campo). No vendría mal tampoco un MCD con criterio para sacar el balón o un Lateral, pero no son prioridades. Se pide que se sepa jugar en equipo, al toque, rápido y no haya afán de protagonismo, pues todos nos llevamos bien y jugamos para divertirnos. :chupi:
A la media del Virtual pro no se le hace demasiado caso, ni al historial de partidos, pero se ruega que se tenga una experiencia decente en partidos de este tipo (30 partidos jugados más o menos)

Quien quiera fichar por el equipo que me mande un MP a mi o a cualquiera de los otros dos mánagers y jugaremos unos partidos para ver qué tal se maneja :rototepega:

Un saludo y... ¡Nos vemos en el campo! :chocala:
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Dikh dijo:
Revivo un poco esto que está muerto
Hola compañero... estaba navegando por la web y me he topado con tu club. Y me he preguntado que, que os parecería si fusionamos clubes. El caso es que tengo un club con pagina web a la última y un foro totalmente remodelado, lo que pasa es que la actividad a bajado mucho ya que por desgracia a unos cuantos miembros se nos ha escoñado la consola. La proposición es unir fuerzas y así sacar partido de (se podrían llamar) de nuestras "instalaciones" y así hacer de nuestro equipo el vuestro.

Estudiarlo y si os interesara poneros en contacto conmigo por MP, correo (ximo@bluewizards.es) o rellenando nuestro formulario en:

http://www.BlueWizards.es

Un saludo.
 
Superior