Club fifa 11 - Buscamos gente -

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Pos nada , buscamos gente para jugar en un club online , somos 4 , da igual que seas medio o delantero .
Somos competitivos , pero si perdemos tampoco nos enfadamos , lo importante es jugar con amigos , da igual el nivel que tengas , y no te vamos a echar si juegas mal , sin presion .

Agregarme que soy el manager : NACHO565 . Ya os dire como se llama el club y tal .

Otros jugadores :
SAMU565
manachuel
JugoOn_95


Nos vemos ;)
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Fale. Yo espero que me llegue el fifa 11 la semana que viene o esta. No lo he probado todavia pero si se parece en algo al pro o al fifa del año pasado voy a ser una machine :p

Si me admitis, juego en cualquier posicion :D (preferiblemente media punta)
 

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
88
Karma
6
Buenoo soy juanjo y me gustaria unirme al equipo, os dejo unos datos basicos
ID: XoMe15
Nombre: bueno podeis llamarme o Juanjo o xome
HeadSet: Si
Posicion: Menos portero puedo ponerme donde digais, yo prefiero delantero la verdad pero ese puesto supongo q esta cubierto, no pasa nada, soy ``bueno´´ en posiciones como MC repartiendo juego o de lateral o central si hace falta
Horario: ahora no puedo poner un horario por las fechas q son pero suelo conectarrme por las tardes y por las noches, suelo estar muy activo a la PS3

Bueno eso es todo espero vuestra respuesta lo antes posible para incorporarme lo mas pronto al equipo ^^
Un saludo
 
Superior