[CLUB FIFA 11] Awesome Furbol crub

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Bueno, al igual que el año pasado, pensamos renovar el clubito para petarlo (Al igual que el año pasado XD).

Esto es así, se juegan todas las noches, varios partidos, igual si quereis jugar más me lo comentais y jugamos (Que siempre hay ganas xD).
Eso para empezar, despues, aquí jugamos bien, al toque, mover al hueco, pases buenos, con cabeza, tonterias solo cuando vayamos ganando de varios goles (lo normal xD)...Por ahora buscamos para todas las posiciones, pero a nada que vayamos jugando partidos puede haber cribas para alguna posición...

No vamos de subidos, somos buenos, el año pasado en algun mes nos mantuvimos en los numeros 20 y pico de todo el ranking de Europa del sur...Aún no sabemos cuanto tardaremos en adaptarnos al fifa 11 pero vamos...BUEN ROLLO ante todo, risas aseguradas xD (Sobre todo si tienes micro)


Si os convence postead por aquí
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ah, se nos olvidaba, la gente que quiera meterse, que juegue 2 partidos con Gerva_SOAD (Adri) o conmigo (Masatinho), para hacer un test, que no queremos cánceres :)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
40
Karma
6
Yo seguire

Buenas gente yo quiero acer la prueba aver si este año estoi al nivel del pasado o mejor y puedo ayudaros.

Un saludo gerva y masa
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
@masatinho dijo:
Ah, se nos olvidaba, la gente que quiera meterse, que juegue 2 partidos con Gerva_SOAD (Adri) o conmigo (Masatinho), para hacer un test, que no queremos cánceres :)
Joder Masato, tu siempre igual de "pasao" xDDDDD

Tú no necesitas prueba Disu ;)

Por cierto, si alguien más lee esto, si teneis alguna duda de que formación usamos y todas esas cosas...preguntad.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Buenas gente, ya hemos empezado a jugar con un bagaje de 3 victorias y 1 derrota, no está mal, eh? ;)

Exigimos jugadores que sepan jugar y entiendan de fútbol, a ser posibles extremos, algún que otro Busquets, o un centrocampista creativo, ya que yo (2º capitán) puedo actuar como MC, pero prefiero MCO (Sneijder).

Un buen defensa experimentado o portero nos vendría bien, ya que la máquina suele hacer cagadas.

Si queréis pasarlo bien, uniros al Awesome Furbol Club :)
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Se va cerrando el equipo...nos vendría de lujo un MC...Si creeis que sois bastante decentes...agregarme a la network

ID : Gerva_SOAD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
62
Karma
6
El año pasado creo que ya jugue algunos partidos con vosotros, y pienso que he mejorado bastante (alomejor no mucho), aunque me esta costando adaptarme.
Me gusta jugar de MC, asi que si quereis hacerme una prueba os agrego luego.
Mi id:davidforner
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Creo que eso de que no vais de subiditos os lo tenéis que hacer de mirar... por que después de decirlo fardar de que de que "estuviste en el puesto 20 en el rankin tal" y deciros a vosotros mismo "somos buenos" me parece que si que es de justamente eso...
Dejando aparte mi comentario solo decir que os vaya todo de lujo y que os vaya bien en esta nueva entrega... y ya nos vemos en el campo... Un saludo.
 
Última edición:

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
David, te agrego y probamos otra vez...porque no me acuerdo mucho de ti del año pasado pero nos vendrias muy bien.

Y kiker1...te hubiera agradecido algo mas de información pero bueno...ya investigaré xDDD. Te agrego.


@ximo campos plaza dijo:
Creo que eso de que no vais de subiditos os lo tenéis que hacer de mirar... por que después de decirlo fardar de que de que "estuviste en el puesto 20 en el rankin tal" y deciros a vosotros mismo "somos buenos" me parece que si que es de justamente eso...
Dejando aparte mi comentario solo decir que os vaya todo de lujo y que os vaya bien en esta nueva entrega... y ya nos vemos en el campo... Un saludo.

Ojalá pudiera borrar comentarios...Si nos conocieras no dirias esas tonterias, entrar en posts que nisiquiera te interesan (Porque supongo que tienes club y llevais una racha de... yo que se... 8 - 0 - 1 o algo así...) para molestar o lo que sea...Vamos, solo hay que ver como vas por ahi para no merecer mas que este triste apartado de mi comentario...
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Sí, aquí se comenta por si estás interesado o para decir Fucking Awesome, no para decir sandeces porque te aburras en casa y no tienes otra cosa que hacer que molestar a la gente.
 

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
Ya ves pero lo q mola es 11 vs 11 a ver si conseguimos a 12 xD
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Me apunto (Si puedo claro xD) Juego de Di mayormente.

El año pasado fui capi de estrella roja FC y jugaba de CQ y DI.

Agregame y hago pruebas :p
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Mi ID es alex_395 xD

Estrella Roja es un club que hicimos que conseguimos hacerlo algo grande xD
 
Superior