[CLUB FIFA 11] Awesome Fucking club - Se buscan todo tipo de jugador

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Si queréis disfrutar del Fifa, de un fútbol real, apuntaros a Awesome Fucking Club. Exigimos un mínimo de 82, con algo de experiencia en el Fifa, gente que sepa interpretar bien el fútbol del toque rápido y directo. No obstante, debido a que somos pre-universitarios el tiempo será lo que más falta nos hará (Hasta terminar selectividad, pero por la noche siempre caen muchos vicios xD), y a mucho no aspiraremos, por eso, lo único que buscamos es pasar un buen rato de risas, sin malos rollos y disfrutando del mejor juego de fútbol del momento, el fifa 11.

De momento somos 4 muy activos y en total 6, esperamos cualquier incorporación de cualquier posición, de arriba, de abajo o del medio...como gusteis, esperamos un circulo de colegas que disfrutan cuando marca el compañero de al lado...

Un saludo

PD: El club no se llama como he puesto en el título ya que no dejaba que se llamase así, de momento se llama "awesome furbo", y ya no necesitamos todo tipo de jugadores, sino un defensa central, que tenga gran velocidad, que es casi lo único que importa para que no nos pillen con el "L1 + triangulo"
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Exacto... decir que aquí el colega es delantero (aunque puede jugar en todas las posiciones xD), y yo MCO, pero también puedo por las bandas sea arriba o medio, y si coincidís en nuestras posiciones, lo suyo sería ir rotando así sin malos rollos ;)
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
Son españoles? Lo digo por que yo soy mexicano y pues si coincidimos en los horarios le entraria de lateral izquierdo de preferencia
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Sí, somos españoles, pues solemos jugar por la noche 22:30 o así, y también nos echaremos alguno de vez en cuando, si quieres agregame y vemos, o si no puedes por horarios pues nada
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Va pues agregame a "Gerva_SOAD" y te envío la peti esta noche sobre las 12
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
14
Hola, a mi y a un amigo nos gustaria entrar en el equipo, el unico problema es que tenemos 81 a punto de subir al 82, pero somos muy activos, nos gusta jugar al toque SIEMPRE, y tenemos muchas ganas de pasarlo bien :).

Mi posicion es: DC,SD,EI,ED

Mi ID es: Alexgun13

La de mi colega (que ahora posteara) Marchena14
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola, mi PSN es Marchena14 y mi Virtual Pro tiene 81 de MCO y 79 de MC. También puedo jugar tirado a una banda, la verdad esque juego mucho y lo suelo mejorar.
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Bueno pues agregadme los 2 y esta noche (Aunque voy a tardar más de lo común en jugar), si eso jugamos...De todas formas hay que hacer más hazañas, sobre todo de físico
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
Por las tardes despues de comer soleis jugar??Si es así me encantaría unirme a vuestro club.Mi VP creo recordar que tiene ahora mismo 89 de media como DC.Mis posiciones favoritas son DC,ED,EI,MP en ese orden.Me gusta jugar al toque y tengo buen perder(no me salgo de un partido ni aunque vaya perdiendo 12-0).Tengo bastante experiencia(tengo el platino del fifa y he jugado mas de 100 partidos club pro en 2 equipos diferentes).Lo que más odio es que chupen demasiado y el mal perder.

Busco sobre todo pasar un buen rato.Ahora mismo estoy liado con examenes,pero a partir de este finde estaré libre para jugar.

PD:¿Qué equipo habéis escojido para el club?
 
Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@suarni dijo:
Por las tardes despues de comer soleis jugar??Si es así me encantaría unirme a vuestro club.Mi VP creo recordar que tiene ahora mismo 89 de media como DC.Mis posiciones favoritas son DC,ED,EI,MP en ese orden.Me gusta jugar al toque y tengo buen perder(no me salgo de un partido ni aunque vaya perdiendo 12-0).Tengo bastante experiencia(tengo el platino del fifa y he jugado mas de 100 partidos club pro en 2 equipos diferentes).Lo que más odio es que chupen demasiado y el mal perder.

Busco sobre todo pasar un buen rato.Ahora mismo estoy liado con examenes,pero a partir de este finde estaré libre para jugar.

PD:¿Qué equipo habéis escojido para el club?
Somos más de jugar por la noche, aunque yo tengo más disponibilidad por las tardes entre semana la verdad, pero supongo que los findes por la noche podrías jugar (si quieres tú y el capi, claro) de todas formas de diré que se pasé por el post y te conteste él mismo.

PD: Somos el Inter :chocala:.

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
14
A que hora jugamos esta noche? Podriamos poner una hora fija (ya que algunos no sabemos cual es jajaja) no?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
14
A mi me parece perfecto. Por mi way si haces el post oficial con las horas, la plantilla y todo eso :). Por cierto, quien eres? (es que con ese nick no te reconozco jajajaj).
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
A mi tambien me interesa entrar en su club, todavia se puede?
Mi jugador tiene 85 y me gusta jugar en el medio campo por las bandas o contencion.
Un saludo

Mi id: Meme_Jafo
 
Superior