[CLUB FIFA 10]HISPANIA TEAM--> Reclutando gente

Unido
enero 16, 2009
nagu89 bienvenido, no te preocupes por el VP, ve mejorandolo cuando puedas.

el escudo y equipaje de momento es el del MUNICH 1980 de la 2ª division alemana.

1ª equipacion --> verde y negro a rayas verticales con calzon negro
2ª equipacion --> azul celeste ( en gris el ''leon'' del escudo ) con calzon blanco

Unido
enero 16, 2009
va bien el club, aunque nos falta un poquitillo de suerte a la hora de ganar los partidos

Unido
marzo 28, 2010
Me gustaria apuntarme al equipo si aun se puede.

Id: Suxcrack

El Vrtual Pro lo tengo a 80 de media, no es que sea un crack controlando solo un jugador pero me defiendo bien.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
eres bienvenido pr0men, no te preocupes por el VP

a todos, os digo que intentare actualizar el primer post con algunas estadisticas y con todos los componentes

saludos

Unido
noviembre 29, 2008
Wenas, he recibido la invitacion para entrar en el club, pero yo ya estoy en un club y llevo tiempo con el. Pero si quereis echar un reto contra nuestro club, es el FFO CF, seguro que pasaremos un buen rato. Salu2.

Unido
diciembre 30, 2009
Hola buenas, me gustaria formar parte de este club,

Mi ID: onomatopeya
Poscion: MVI, MVD, MD, MI, o sea por las bandas, pero si hay q jugar de defensa se juega.

Saludos y espero respuesta

Unido
febrero 1, 2010
Hola, llevo un par de meses cn el fifa 10, ya habiendo jugado al fifa 9 y no se me da del todo mal, y me gustaria entrar en el club.
Posición me es indiferente, aunque el medio es lo que mejor se me da y prefiero, pero pudiendo jugar tanto de delantero, como de defensa sin problema.

Mi ID: jach_gjn

Un saludo!

Unido
enero 16, 2009
actualizado el primer post con los 10 mejores jugadores del club en cuanto a goles y asistencias

Unido
marzo 28, 2010
Tengo que decir que me lo paso muy bien jugando con el equipo, con muy buena gente, y cada vez el equipo va mejor.

He estado 2 dias ausente pero ahora vuelvo para seguir disfrutando y ayudar a ganar al equipo, que me hace pasar buenos momentos.

Saludos!

Unido
enero 16, 2009
gracias suxcrack por tus palabras, la verdad es que es mas divertido que jugar de cualquier otra forma y ademas, como bien dices, el equipo va a mejor y nos vamos comenetrando bien entre nosotros, definiendo las posicionesw , etc

Unido
julio 23, 2008
ya he vuelto despues de varios dias de ausencia y veo que esto sigue viento en popa! a ver si seguimos aumentando estos numeros!

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Si hay hueco me gustaría entrar. Hace poco volví a coger el virtual pro y aún no lo tengo muy avanzado xD.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Me gustaría entrar, aunque solo tengo 16% de hazañas.

Edit: 21%

Última edición:
Unido
abril 5, 2010
Wenas soy amigo de suxcrack i kerria entrar en vuestro ekipo me llamo liuliu9 i weno espero vuestra respuesta. Un saludo

Unido
enero 16, 2009
el club va viento en popa y solo nos queda mas regularidad y conseguir meternos entre los 50 mejores al final de cada temporada

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Si algunos no fueran tan chupones iría mejor xD.

Superior