Club Españoles (Ya tenemos casa !)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2008
Reflotlol

El autor del tema esta baneado, y el post es de cuando home era closed, dudo k sigan con la casa XDD
Y alguien sabe de algun otro club que solo halla gente española?? Esque no veo mas que peña de reino unido..... jaja

Por cierto los clubs son algo asi como salas rollo el apartamento en el mar donde se puede hablar con gente de ese mismo club??

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Si xDD yo te recomiendo buscar la palabra: ESP en lcubes y te saldran muchos

Saludos !! Y si...los de UK parecen horimigas, estna x todos lados xd

Unido
diciembre 25, 2006
lo mismo digo, me gustaria apuntarme a un club donde haya españoles, ysi estais los de este foro mejor aun. Por cierto para entrar en un club ¿tengo que buscarlo yo, o tienen que invitarme para pertenecer a el?

Unido
diciembre 25, 2006
Pues si este club sigue funcionando me gustaria que me metierais, mi ID es: "bunbury_bsk", y si ya no funcionase y alguien me quisiera meter en un club de españoles se lo agradeceria, un saludo

Unido
agosto 18, 2007
Si todavia estoy a tiempo apuntame y quisiera hacerte un par de preguntas sobre el funcionamiento, si nos vemos en el club, para crear uno ;)

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
yo no juego demasiado por falta de tiempo pero apuntame si aun se puede, creo es muy buena idea ya que en lo poco que juego me resulta dificil encontrar gente española.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior