[Club del Futbolín] Comenta tu experiencia con este gran pasatiempo!!!

Unido
abril 4, 2008
Última edición:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
como puedo colgar la foto?

¿cuanto tiempo llevas aqui? por que pa no saber como poner una foto...

copias la foto, la pegas en el escritorio o donde sea y le das a gestionar archivo...

una de las maneras...
l

THC

Unido
septiembre 29, 2008
otro gallego mas que se une al club del futobolin, ultimamente no juego tanto pero antes era casi a diario cuando paraba en un bar cutre que tenian uno, y era de este estilo , que buscando por internet me entere que es del tipo catalan :ein:, la verdad es que he jugado en bastantes futbolines y el que mas me gusta es este.

PD: a la espera de ese video :hola:

Unido
abril 4, 2008
otro gallego mas que se une al club del futobolin, ultimamente no juego tanto pero antes era casi a diario cuando paraba en un bar cutre que tenian uno, y era de este estilo , que buscando por internet me entere que es del tipo catalan :ein:, la verdad es que he jugado en bastantes futbolines y el que mas me gusta es este.

a mi este tipo no me convence porque bailotean muchos los moñacos a parte que por el lateral puede pasar la bola sin que llegue la figura (aqui no me refiero a mi:cunao:) y al lado del poste lo mismo. pero bueno pa gustos colores y si no mis dos coj....

Unido
marzo 16, 2009

Ese es el futbolin de toda la vida, no se quien invento las piernas juntas pero la cago de todo en mi opinion joo

Unido
agosto 12, 2008
Yo, hace un mes o dos que no toco un futbolin, pero cuando llevo un par de dias ya estoy al maximo nivel, cambios de 3 o de 4 y muchos mas. Me defiendo mejor jugando arriba pero atras no soy malo. Haver si alguien sabe donde organizan algun torneo o algo y asi me puedo apuntar porque me lo dice mucha gente que me apunte.

Saludos

Unido
abril 2, 2009
Ese futbolin no es el catalán. Será catalán por los materiales, porque las piernas separadas y la formacion 3-3-4 es la que inventó Alexandre Finisterre en la Guerra Civil.

Por si alguien tiene curiosidad, aquí los PRESAS 2000 COMPETICIÓN (100% gallegos) tienen unas barras bastante flexibles, goma en los bordes bastante ancha para que suba bien la bola y en los modelos con luz una lampara sobre el futbolin que hace las partidas x la noche o en pubs una autentica gozada.

Salu2

Unido
mayo 29, 2008
¡Lol! que tiempos aquellos :amor:, me encantaba marcar goles con el portero XD.
No era de los mejores pero me defendía bastante bien :victoria:

Superior