[Club del Futbolín] Comenta tu experiencia con este gran pasatiempo!!!

Unido
abril 2, 2009
Pues nada, que como gallego que soy estoy enviciadisimo al futbolin. Y quería saber si hay algun usuario por aqui que le guste jugar.

Si comentais exponed el modelo del futbolin, por ejemplo: PRESAS 2000 DE COMPETICION, que son los oficiales, porque en los demás se pueden hacer trucos muy facilmente.

Salu2

P.D: Cuando pueda subo un video con mi juego. :victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Estare pendiente de ese video. Yo era bastante aficionado, lo que uno tiene una edad y ya no dispongo del tiempo de antes. No es que fuese un megacrack pero me defendia bastante bien la verdad, chutando con el portero de campo a campo, haciendo cambios de lado a lado...gracias, me has hecho recordar buenos momentos en el bar haciendo campana con los colegas...jejejeje!!

Unido
febrero 21, 2009
la verdad es que en la defensa soy un genio xD, y en la delantera soy menos bueno, pero tengo una jugadita que nunca falla y siempre la meto dandole al "palo" y gol. Le llamo la jugada "Henry" porque es lo que hacia él en el Arsenal, abrirse fuera del area y chutar. Me sale perfecto xDD. Buen post para recordar esas horillas a la semana de este gran "deporte" xD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
En mi epoca nos ibamos a un Bar de Tarragona llamado "La Joya" que estaba lleno de futbolines, nos tirabamos las tardes ahi dandole a los muñecos.
Desde atras era una maquina y delante jugando sin parar la bola pues mas maquina aun.
saludos

PD: Ahora seria un patataXDXd

Unido
abril 2, 2009
xDD Me gusta que comenteis, y si podeis comentar jugadas o explicarlas mejor, ya que me llaman copydan (dan de dani y copy de copion) porque siempre que veo una jugada que me gusta no paro hasta conseguir hacerla.

Mi punto fuerte atrás, cambio de tres entre los defensas y tiro al 1er palo, pero mi tiro de portero es un 50% de veces gol.^^

Alante no soy el mejor, pero hago cambios bastante buenos y tirando de medio soy un hacha.

Comentad!!!

Unido
enero 27, 2008
Yo tambien en la parte de atras,y la verdad que se me daba bastante bien,veia un hueco y zambombazo que le metia con la defensa,y entraban los goles limpios..o si no marcar con mi portero,jugar con la defensa,y de pronto dejarla atras al portero,y ostiaka..BOMMMMM!!! Esas era mas dificil de colarlas,pero tampoco se me daba mal colar esos goles.. Tenia mil altimañas para sacar el balon de la defensa.. que buenos recuerdos..

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
xDD Me gusta que comenteis, y si podeis comentar jugadas o explicarlas mejor, ya que me llaman copydan (dan de dani y copy de copion) porque siempre que veo una jugada que me gusta no paro hasta conseguir hacerla.

Mi punto fuerte atrás, cambio de tres entre los defensas y tiro al 1er palo, pero mi tiro de portero es un 50% de veces gol.^^

Alante no soy el mejor, pero hago cambios bastante buenos y tirando de medio soy un hacha.

Comentad!!!
Pero como juegas, parando o sin parar?.
Yo siempre he jugado sin parar la bola, es decir si tenias la bola en los delanteros chutabas tal como te venia, no valia pasarse la bola entre los muñecos, asi lo haciamos mas dificl, lo que si nos permitiamos era pasar la bola de delante hacia atras e viceversa.
Saludos

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo siempre he jugado sin parar la bola, es decir si tenias la bola en los delanteros chutabas tal como te venia, no valia pasarse la bola entre los muñecos, asi lo haciamos mas dificl, lo que si nos permitiamos era pasar la bola de delante hacia atras e viceversa.
Saludos
Asi es como juego yo y la verda es que es mejor porque no es tan facil XD

Yo cuando jugaba me ponia atras pa pegar pelotazos y si no iban a gol que la pillara mi compañero:victoria:

Unido
enero 16, 2008
Saludos
Tu eres de los mios granuja jajajaja, seguro que tambien te habra tocado pasar muchas veces por debajo del futbolin jajaja, a lo ancho si perdias y a lo largo si quedabas a 0, eso tambien se hacia en mi epoca no se tu... xD

Unido
abril 2, 2009
xDDD No, aqui en Galicia (que por si alguno no lo sabía es donde se creó el futbolin, en plena Guerra Civil) no se suele jugar al bollo (sin pararla), sino que aqui los cambios entre jugadores son un espectáculo y es lo que más se valora, además del "puteo" de pasarla de los delanteros a los medio centros sin que los otros la pillen. Jaja

Salu2

Unido
febrero 21, 2009
xDDD No, aqui en Galicia (que por si alguno no lo sabía es donde se creó el futbolin, en plena Guerra Civil) no se suele jugar al bollo (sin pararla), sino que aqui los cambios entre jugadores son un espectáculo y es lo que más se valora, además del "puteo" de pasarla de los delanteros a los medio centros sin que los otros la pillen. Jaja

Salu2
jajaja el típico "rondo" de pasarsela entre centrocampistas y delanteros sin que te la quiten, eso cuando jugabas contra alguno malillo lo mareabas un poquito y luego, cuando se pensaban que ibas a volver a atrasarla al centrocampista, BOOM! a barraca contra el portero xDD

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
yo juego muchisimo,, no me considero bueno pero eso dicen :trofeo:

Unido
marzo 16, 2009
Yo cuando estaba en el instituto, todos los dias jugando que vicio era, tambie soy gallego por lo tanto teniamos lo de "vacilar" entre los medios y los delanterios, y cuando hacias bola habia la opcion de tirar al palo o al larguero que si pegaba y entraba contaba gol igual.
Yo jugaba de delantero casi siempre, aunque atras tambien le pegaba mucho dependia de con quien jugara.

Mi jugada era hacer las "bicicletas" que aqui se le llamaba asi a dar circulos enteros con el jugador sin tocar la pelota para engañar.

Cuantos centimos y pesetas me deje en ese gran deporte ejej

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Yo cuando estaba en el instituto, todos los dias jugando que vicio era, tambie soy gallego por lo tanto teniamos lo de "vacilar" entre los medios y los delanterios, y cuando hacias bola habia la opcion de tirar al palo o al larguero que si pegaba y entraba contaba gol igual.
Yo jugaba de delantero casi siempre, aunque atras tambien le pegaba mucho dependia de con quien jugara.

Mi jugada era hacer las "bicicletas" que aqui se le llamaba asi a dar circulos enteros con el jugador sin tocar la pelota para engañar.

Cuantos centimos y pesetas me deje en ese gran deporte ejej

yo creo que es mejor en que la mete sin hacer bicicletas que el la intenta meter de esa forma XD

Unido
diciembre 29, 2007
ninguno saveis arrastrar la bola???????? por k eso es un clasico y si saves practicamente imparable

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
yo, y futbolin bueno el de aragon, no se en que zonas mas hay de españa, en la costa no hay (cataluña y valencia) y mejor al toque y sin arrastre ya que si no es muy facil. yo soy del monton pero bueno... os reto:eek:lee:
vente pa murcia y nos la hechamos XD

psdt: te espero mejor acostao :hola:

Superior