Club busca incorporaciones

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

Somos un club pequeño que jugamos por diversión y pasar un buen rato.

Somos 3 practicamente fijos pero buscamos nuevas incorporaciones para pasar mejores ratos y sin malos rollos.

Solemos jugar por las tardes y por la noche.

Buscamos gente que juegue al toque y evitar ser "chupona" y a ser posible que pueda jugar asiduamente.

Si hay algun/a interesado/a que me cite y lo comento con el capitán del club para que le envíe la invitación al club.
 

chuyuyuy7

chuyuyuy7
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Hola,

Somos un club pequeño que jugamos por diversión y pasar un buen rato.

Somos 3 practicamente fijos pero buscamos nuevas incorporaciones para pasar mejores ratos y sin malos rollos.

Solemos jugar por las tardes y por la noche.

Buscamos gente que juegue al toque y evitar ser "chupona" y a ser posible que pueda jugar asiduamente.

Si hay algun/a interesado/a que me cite y lo comento con el capitán del club para que le envíe la invitación al club.
yo quiero :)
 

Paraiko

Parayko
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Hola,

Somos un club pequeño que jugamos por diversión y pasar un buen rato.

Somos 3 practicamente fijos pero buscamos nuevas incorporaciones para pasar mejores ratos y sin malos rollos.

Solemos jugar por las tardes y por la noche.

Buscamos gente que juegue al toque y evitar ser "chupona" y a ser posible que pueda jugar asiduamente.

Si hay algun/a interesado/a que me cite y lo comento con el capitán del club para que le envíe la invitación al club.
Buenas ando buscando club acabo de meterme al virtual de este fifa espero k no os importe el nivel gracias! psn: parayko
 

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
Hola,

Somos un club pequeño que jugamos por diversión y pasar un buen rato.

Somos 3 practicamente fijos pero buscamos nuevas incorporaciones para pasar mejores ratos y sin malos rollos.

Solemos jugar por las tardes y por la noche.

Buscamos gente que juegue al toque y evitar ser "chupona" y a ser posible que pueda jugar asiduamente.

Si hay algun/a interesado/a que me cite y lo comento con el capitán del club para que le envíe la invitación al club.
yo me quiero unir, mi vp tiene 85 de media y juego regularmente.agregame xD
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Ahora os mandaré un privado con la ID de PSN de uno de los integrantes para que le agreguéis, él os dirá el nombre del club para que solicitéis entrar en él y él se encargará de hablar con el capitán del club.

La media del VP no importa, todos empezamos desde abajo y con el tiempo el VP va mejorando, lo que si se pide es que no se haga la guerra por su cuenta sino que se participe energicamente en el juego pasando y evitando complicaciones.

También si hay muchas posiciones repetidas y se coincide que conectados hay varios con la misma posición se hablará de quien se ofrece a jugar en otra posición en ese partido en concreto que coincidan.

Mi VP es DI (delantero izquierdo), pero tanto lo puedo poner de DC como DD ó me puedo poner de MI o MD, lo que buscamos es jugar y pasar un buen rato sin malos rollos pero participando todos en el juego.

Cuando os envíe el privado con la ID de PSN de uno de los integrantes del club por favor cuando le enviéis la solicitud de amigo decirle que venís de mi parte para entrar en el club.
@pssam1
@fer69
@lobito23
@Paraiko
@chuyuyuy7
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola, acabo de crear un club con un amigo. Tenemos el mismo problema, somos muy activos y ya estamos hartos de ver clubes que dicen ser muy activos y luego no lo son. Me gustaria cerciorarme de que vais en serio y conocer los horarios que teneis. Mi amigo y yo tenemos 80 y 87 de media, el es delantero y yo mediocentro.
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Hola, yo tambien quiero participar en el equipo.
A quien tengo que dejarle mi ID??
Ahora mismo el jugador empieza de nuevo por un "problema" que he tenido con la cuenta, que no es otro que la he cambiado para hacerme todos los trofeos puesto que antes en la misma cuenta estabamos mi hermano y yo. Es decir, se jugar, pero me costará X partidos coger mínimo el nivel 81 que tenía en 1 mes de juego que jugué.

Mi posición me da igual. Me adapto tanto al mediocentro como a la delantera y no soy nada chupón.

Saludos a todos.

((((Por cierto alguien sabe porque no me sale la foto de perfil al publicar ni arriba al lado de notificaciones??)))))
 
Superior