Clive Barker's Jericho_Curiosidad

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Usa interrogaciones oye.

Pues, si, parece q esa escena la eliminarón, cosas q pasan en los juegos y peliculas, supongo q iría en la fase de los templarios, una pena, porq no es mala escena. Los hay similares con esa tela de maya en la cabeza, pero creo q ese en concretro no aparecia no.

Este juego o lo odias o lo amas, yo lo amo :amor:

Está claro q tiene fallos, pero tiene una historia, unos diseños, unos Boss, un desarrollo... :amor:

Unido
diciembre 11, 2007
Casualmente lo he terminado hace un rato y me a parecido muy bueno, lo unico el final q es un poco soso.Pero si me ha gustado bastante y ahora estoy buscando los trucos gratuitos para probarlos.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Si, el final es corto pero a mi me gustó, tomando como final toda la fase final, tanto ingame como en videos. Con escenas q no te esperas e impactan como lo q le ocurre
a Cole y a Jones, q revientan en mil pedazos delante de tus narices
. Al fin y al cabo es un FPS, los cuales no suelen tener unos finales muy extensos. Es un juego frenetico e impactante, ojala hicieran mas del estilo.

Te recomiendo Dead Space.

Unido
diciembre 11, 2007
Si, el final es corto pero a mi me gustó, tomando como final toda la fase final, tanto ingame como en videos. Con escenas q no te esperas e impactan como lo q le ocurre
a Cole y a Jones, q revientan en mil pedazos delante de tus narices
. Al fin y al cabo es un FPS, los cuales no suelen tener unos finales muy extensos. Es un juego frenetico e impactante, ojala hicieran mas del estilo.

Te recomiendo Dead Space.

Teniendo en cuaenta la parte ingame si que es muy bueno pero esperaba algo mas nose, aun asi me ha encantado el juego y espero quehagan una segunda parte.

Por cierto si quereis el truco de fuego incrementado tan solo teneis que registrar el juego en codemaster.Yo lo consegui ayer y voy haber si me lo paso en deficil para desbloquear el contenido extra.
--- [ Añadido ] -----
si que sale eh.yo luche contra el.pero ya hace tiempo que no he vuelto a jugar
Siento decirte que lo dudo pq ayer me lo termine y no aparece por ningun lado.Es mas el mismo video lo he buscado en español y no existe.

Yo creo que es lo que dice el amigo de arriba es una escena eliminada o tan solo un video publicitario como el que hicieron con el de star wars que salia el aprendiz con el pelo largo.

Última edición:
Superior