CLIMATOLOGIA FIFA 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Pues eso, que como puedo hacer para que en el modo manager la climatoligia varie, aleatoria y no sea siempre dia o noche.

Y lo de la nieve del trailer, ¿es verdad, alguien a jugado nevando?

Y lo que dijeron de que en mitad de un partido cambiarian las condiciones climatologicas, ¿es verdad?

Si alguin sabe como se hace que lo diga por favor.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo he visto nieve en un partido por online!!!! jajaja, jugando un Manchester vs Wigan creo que era, no salio nevando, el balon bota muy raro y el campo es mas barro que otra cosa, tambien se ve nieve amontonado en las vayas de publicidad y detras de la porteria justo para que haya un poco de cesped pasada la linea de fondo, nos quedamos mi rival y yo flipandolo, ya que es diferente de cuando llueve porque no bota igual.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Edita el titulo del post porfavor, esta prohivido escribirlo completamente en mayusculas. Para editarlo le das a Editar y luego modo avanzado.

Un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo jugeu ayer con campo helado, pero no nevando, estaba el centro del campo blanco, como con hielo xD vamos lo que es el campo helado xD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Y eso de que te salga al azar como se hace? :S porque en el modo manager a mi aun no me ha salido ni nevado, ni helado ni lloviendo XD solo dia o noche :S
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
pues yo mira q he jugado partidos y nunk he jugado nevando, solo he visto q nieve en los bordes de las bandas , pero nada mas. salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues yo me lo tengo desde tres dias antes de ponerse a la venta y no he visto ni rastro de nieve o hielo y lluvia muy poquita cosa la verdad......
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Para jugar en nieve teneis que jugar contra el Everton en su campo predeterminado. Y para jugar con lluvia teneis que jugar contra el Celtic en su campo predeterminado (evidentemente en condiciones de climatologia: cubierto)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Eso depende de como le de al juego, te doy un consejo cuando vayas a jugar un partido si quieres jugar de noche o cubierto te vas al menu principal le das a partido amistoso y seleccionas cubierto o de noche ojo esto solo funciona si el campo en el q juegas el partido manager tiene la opcion de jugar cubierto o de noche. vuelves a cargar la partida del manager y jugaras el partido con las condiciones q le has puesto en el partido amistoso.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
La verdad es que yo tambien lo tengo hace bastante tiempo y nunca he visto el campo ni nevado, ni lloviendo, ni helado... solo o soleado o nuboso!
Un saludo amigos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo sólo he llegado a ver el campo helado o con nieve en las vallas publicitarias. Todavía no he visto la nieve en este juego.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
repetido lo siento
¿Para que comentas nada, si no tienes nada que comentar? Si al menos pusieras el link,... pero ni eso.

Yo he jugado mil y un partido online, y no vi nada de nada de condiciones climatológicas, ni lluvia, nieve o barro.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
2 veces... un nevando, y otra con to el campo ya nevado...las 2 fueron en la Premier en el modo Be a pro...pero no me acuerdo de los campos:douh:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior