Cliff Bleszinski no quiso trabajar con Kojima en Silent Hills

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Los grandes desarrolladores también se equivocan en sus percepciones. O al menos eso se deduce de la confirmación, este pasado fin de semana, de que Hideo Kojima -creador de Metal Gear Solid- ofreció trabajo a Cliff Bleszinski -padre de Gears of War- para desarrollar juntos el prometedor Silent Hills ya cancelado y que conocimos con aquel pedazo de teaser jugable llamado P.T.


Según ha confesado Bleszinski, rechazó la oferta de Kojima por tres razones: no quería mudarse a Los Ángeles donde trabajría con el japonés, solo quería pensar en nuevas IP y que "la cagaría haciendo un Silent Hill". Movimiento erróneo, probablemente, pero al menos el conocido desarrollador estadounidense es honrado confesando su conversación con el gurú nipón.

Lo cierto es que, viendo que Konami ha acabado cancelando todo lo relacionado con Silent Hills y relegando la poderosa marca a máquinas de pachinko, quizá sí que el movimiento fue al final acertado. Lo más llamativo del asunto es que Kojima pensara en un especialista en acción como es Bleszinski para su juego de terror. Cliff está ahora con Lawbreakers.
 

Archivos adjuntos

Superior