Clementine volverá en la segunda temporada de The Walking Dead de Telltale Games

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
[Posibles spoilers en el texto] Durante su panel de presentación en la Comic-Con de San Diego, los chicos y chicas de Telltale Games, acompañados por Robert Kirkman (creador de la saga), confirmaron el retorno de Clementine en la segunda temporada de The Walking Dead, que actualmente desarrollan en sus oficinas.

Según explican medios asistentes al evento, durante la ponencia se mostró una imagen promocional de esta segunda temporada, en la que se podía ver a Clementine sentada bajo la lluvia en compañía de un niño. Además, Telltale confirmó que descubriremos más sobre el incierto destino de Kenny, otro de los protagonistas del original.

Asimismo, se confirmó algo que ya estaba claro: las decisiones que tomáramos en The Walking Dead y en su DLC 400 Days afectarán al desarrollo de la segunda temporada. Telltale y Kirkman trabajan, además, de forma conjunta para ver si es posible y lógico que aparezca algún personaje de los cómics en la propuesta, como ya sucedió en el primer capítulo de la primera temporada.

Tellltale no ofreció más información relativa al título durante su presencia en la Comic-Con, por lo que deberemos seguir esperando para descubrir más sobre esta deseada propuesta. Se espera que la segunda temporada de The Walking Dead aparezca en todas las plataformas, al igual que la primera, a finales de este año, aunque por el momento no es oficial.

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Me parece perfecto que Clementine vuelva, es normal además.

En cuanto a Kenny ( no leer si no has acabado el juego)

Cuando se sacrifica con Ben, con la cantidad de zombies que hay, se oye como un grito de Kenny cuando lo matan, si tienes 1 bala, mata a Ben para que no sufra, si mantuviste más balas escuchas dos detonaciones... a no ser que sea como Tyresse en el cómic xD

Unido
octubre 10, 2010
Estaba claro que apareceria de nuevo, molaría que en la 2ª entrega manejaras a Clementine, ya que Lee le enseñó a disparar y a defenderse de los walkers.

Unido
febrero 25, 2009
Me parece perfecto que Clementine vuelva, es normal además.

En cuanto a Kenny ( no leer si no has acabado el juego)

Cuando se sacrifica con Ben, con la cantidad de zombies que hay, se oye como un grito de Kenny cuando lo matan, si tienes 1 bala, mata a Ben para que no sufra, si mantuviste más balas escuchas dos detonaciones... a no ser que sea como Tyresse en el cómic xD
Eso no está del todo claro porque en mi caso,
se cae la chica (no recuerdo el nombre, Christa creo) y Kenny baja a ayudarla. La sube de nuevo pero Kenny se queda ahí. En mi caso Ben ya estaba muerto (lo dejé morir en la iglesia).

Superior