Claves para la beta de Bad Company 2

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
87
Karma
3
Ubicación
morales izabal guatemala
tienes que pinchar cdonde dice: GET YOUR BETA KEY es un boton rectangular ahi te va a dirigir a que inicies sesion si estas registrado y si no te as registrado al lado derecho de tu pantalla dice que te registres solo pones tu email segido por tu ID luego el paswoord y liste despues te reenviara a la pagina donde te da tu clave de 16 digitos intenta te lo aseguro que te la dara yo apenas la estoy descargando
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
No saben ya me registre y me envia a una pagina que dice esto pero en ingles claro

Battlefield Bad Company 2 beta está disponible para los usuarios en
Sólo en Norteamérica.

Si usted reside en América del Norte y han llegado a esta página, por favor póngase en contacto con
Atención al cliente.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Tamaulipas,Mexico
No saben ya me registre y me envia a una pagina que dice esto pero en ingles claro

Battlefield Bad Company 2 beta está disponible para los usuarios en
Sólo en Norteamérica.

Si usted reside en América del Norte y han llegado a esta página, por favor póngase en contacto con
Atención al cliente.
Creo que necesitas tener cuenta de estados unidos,yo soy de mexico pero mi cuenta es americana,la tuya es española :hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
heeey no mal entiendan, dice que solo los de usa pueden tenerla no es asi como piensan, solo se puede bajar de una cuenta de estados unidos, registrense y todo lo demas y hagan una cuenta de usa y listo cuando tengan esa cuenta metanse a ella e ingresen el codigo. eso es todo.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
heeey no mal entiendan, dice que solo los de usa pueden tenerla no es asi como piensan, solo se puede bajar de una cuenta de estados unidos, registrense y todo lo demas y hagan una cuenta de usa y listo cuando tengan esa cuenta metanse a ella e ingresen el codigo. eso es todo.
No esque man no entiendes... en ningun segundo nos pregunta si eres de usa nada mas presionar en la frase esa roja (GET YOUR BETA KEY) te dice que tienes que ser de eeuu, y yo me registre en esa pagina como norteamericano y igual k9
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
No esque man no entiendes... en ningun segundo nos pregunta si eres de usa nada mas presionar en la frase esa roja te dice que tienes que ser de eeuu, y yo me registre en esa pagina como norteamericano y igual k9
ok creo que no me has entendido... a mi me estaba pasando eso de que no me daban el codigo pero asi me han explicado a mi. intenta entrar en www.gamespot.com y ve si quedan betas disponibles.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
haber para los ke no atinen primero registrarse en gamespot ir al correo y activar la cuenta despues de loguearte buscas el icono de BF2 y te manda a otra pagina ke te sale para rellenar nombre y apellido lo rellenas y aceptas y te dan un codigo para la beta despues si no tienes cuenta psn americana te creas una y canjeas el codigo :eek:lee:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
La web detecta la procedencia de la IP, por mucho que te registres diciendo que eres de Afganistán sabrán que eres, como mínimo de Europa.
 
Superior