• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

claves para el call of duty finest hour

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Bueno me compre un ps2 junto con el call of duty .... y quisiera saber si me podrian pasar algunas claves del jeugo please joo por que no puedo pasarlo ...
byez!!!!

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
¿Por donde te llegas?

Seguro que por un nivel de tanques....pues decirte que es jodido y desesperante llebar un tanque en ese juego, porque a dos ostias que recibas se te rebienta. El conejo es, que no dejes respirar a los antipanzers (nazis con lanzamisiles), y cuando te salgan tanques enemigos, pues atizarles con precision. Pero no pierdas ojo a los nazis a pie.

Si estas en una mision a pie, no hay ninguna dificultad (por lo menos para mi) Pero dime donde estas y te ayudare.

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Si, de eso me di cuenta, pero soy anti-trucos y queria ayudarle de otra forma. Ya que con trucos no se disfruta ningun juego.

Unido
septiembre 8, 2006
no se si te servira de mucho pero esta pagina es de trucos y va mu bien.

Se llama: www.trucoteca.com

espero ke te sirva de algo y salu2

En caso de ke no te sirviera busca en el google "trucos para call of duty 1"
o: "guias " " " " "

SALUDOSS :D

Superior