Hilo Oficial Classic HD: Disfrutando de los exitos del pasado

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@IcEmAn85 dijo:
Vengo a dar una mala noticia en cuanto a juegos rematerizados se refiere.
Como muchos de la web sabreis (o si no lo sabiais ahora lo sabreis) antes era de los que clasificaba y empaquetaba juegos y los enviaba (especialmente en la factoria GAME), una especie de encargado de almacen.
Pues resulta que de juegos en HD o remasterizados hacen "la tirada" de juegos, eso significa que cuando estos se agoten se acabaron, no se haran mas, quedaran descatalogados!
Y otra cosa los que esperais que bajen de precio, os medio confirmo que los denominados "Clasicos" estan a ese precio, no se bajaran y por contra tampoco se subiran de precio.

Espero a ver colaborado algo mas!

P.d.- He buscado bien, no creo que se reflote!
Vaya, yo que estaba esperando a que ico collection baje de precio, pues ire pensando en pillarmelo pronto, gracias:hola:

Unido
agosto 20, 2007
@antoniio dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Vaya, yo que estaba esperando a que ico collection baje de precio, pues ire pensando en pillarmelo pronto, gracias:hola:
De momento no hay problema de que se agoten, parece que SONY aprendio del error de GoW Collection y ahora las tiradas de juegos son mas largas (aunque GoW Collection Vol. II ya empieza a costar encontrarlo, parece que ha tenido bastante exito!).
Yo no se si comprar ICO Collection, tengo demasiados juegos en la lista de pendientes, mas el MGS Collection HD (que sale en Febrero), no se, pero si en Marzo o Abril xD aun quedan, seguro que me lo pillo!

P.D.- ¿No esta un poco "muerto" el Hilo? Me refiero que con la cantidad de compilaciones o clasicos HD que ya han salido mas los anunciados, hay poca informacion!

¡¡¡Felices Fiestas!!!

Superior