Clasificacion Torneo FIFA 08

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
158
Karma
9
q pesimo ha salido este torneo ehhh
--- [ Añadido ] -----
no se ha jugado
 
Última edición:

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
a ke viene aora eso? si se pierde o no sabes donde estas se siente tio otra vezz sera es cuestion de leer y preguntar, a todos les a pasado lo mismo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
inactive si lo dices por mi que sepas que yo no e perdido por que gane por goles fuera de casa 5 a 4 y ara juego la semifinales pero no escrive mi rival aver cunado se juega..weno aver si llegamos a la final..jeje
--- [ Añadido ] -----
k me diga aver a que hora y dia juego la semifinal contra of rome o como se diga.jeje sino que pasaria? paso ala final automaticamente?
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
eventual dijo:
inactive si lo dices por mi que sepas que yo no e perdido por que gane por goles fuera de casa 5 a 4 y ara juego la semifinales pero no escrive mi rival aver cunado se juega..weno aver si llegamos a la final..jeje
--- [ Añadido ] -----
k me diga aver a que hora y dia juego la semifinal contra of rome o como se diga.jeje sino que pasaria? paso ala final automaticamente?
tienes k jugar la semi final hoy. asi k mira ver kedad con warrior para ver a k ora es mejor y en k sala juegan.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Me alegra haver perdido contra un finalista... pero como puede ser que en la final lleguen dos ingleses? INVASION!!

HAver quien se lleva el premio... un chupachup y de regalo... el palo!!!

Suerte a los dos.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
vale pues inactive ami me viene vien pues alas 7 de la tarde o 7:30 a 8 tu diras y creas ina sala que se llame torneo ps3 y clave laps3 y me metere..pero confirmame la hora.un saludo tio.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
36
Karma
1
INACTIVE A ECHO TRAMPA!! hemos jugado solo un partido y son ida y vuelta, ademas el primer partido me invitó el y lo puso a 3 minutos cada parte, es un tramposo!
 
M

Magic978

robinho69 dijo:
INACTIVE A ECHO TRAMPA!! hemos jugado solo un partido y son ida y vuelta, ademas el primer partido me invitó el y lo puso a 3 minutos cada parte, es un tramposo!
¿No fastidies que Inactive ha hecho trampa?.......*"yo no me lo creo"*. Como mucho solo da dos pataditas de nada el chico. Lo que pasa es que le habeis cojido mania ¿verdad Inactive?.......xD
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
36
Karma
1
pensais dejarlo jugar despues de lo k ha echo, no ha kerido jugar el 2 partido y el primer partido lo pone a 3 minutos, manda huevos, vaya torneo...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
INACTIVE ESTAS FUERA DEL TORNEO, Y NO
JUGARAS NINGUN TORNEO, QUE CREE YO, MAGIC... Y SEGURAMENTE NADIE TE
KERRA. TE LO ADVERTI.


EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR. ERES DE LOS QUE HA EXADO ESTE TORNEO A BAJO.
 
M

Magic978

Er_Poty no es de los que ha hechado el torneo fuera. Es el que a reventado el torneo pero ya sabes. Una para ver, dos para aprender. Le tenias que haber desclasificado nada mas avisarte. Bueno no pasa nada se organiza otro y ya sabemos quienes no entraran y fuera. No os lleveis mal rato que no merece la pena
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
tngo ganas de hacer una liga online, porq no la creamos y buscamos un poco mas de gente, o hacemos otro torneillo wapo. VENGA QUE ALGUIEN SE ANIME A CREAR ALGO, FIFEROS.clap2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
Entonces el campeon que soy YO!!!!!!!!!!!!....jeje ojuego la final contra alguno..decirme algo hombre.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Final fifa 08

hola soy robinho69 al final jugamos nosotros la final ya que inactive hizo trampa, no se si te habras enterao, a k hora kedamos pa jugar, a partir de la 21:30 de hoy puedo, ya me dices tu, si puede mandame un sms, pork hasta las 9 no llego a mi casa, mi movil es 666417278, dime si puedes o si no, un saludo!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
vale a las 9:30 mas o menos creas una que se llame torneo laps3 y clave laps3
--- [ Añadido ] -----
Vale la Final sera mañana miercoles dia 3 a las 8:15.

Aver una pregunta por que cuando le compro unas botas nuevas o le pongo una cinta en la muñeca y se las pongo a un jugador luego no le salen en el partido,en cambio en lo del escenario eso del jugador contra el portero si que sale.

Y es obligado descargar las plantillas cada vez que jueges en internet.

Contestarme gracias me gustaria saver lo de cuando edito un jugador por que no me sale luego en un partido..
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
eventual dijo:
vale a las 9:30 mas o menos creas una que se llame torneo laps3 y clave laps3
--- [ Añadido ] -----
Vale la Final sera mañana miercoles dia 3 a las 8:15.

Aver una pregunta por que cuando le compro unas botas nuevas o le pongo una cinta en la muñeca y se las pongo a un jugador luego no le salen en el partido,en cambio en lo del escenario eso del jugador contra el portero si que sale.

Y es obligado descargar las plantillas cada vez que jueges en internet.

Contestarme gracias me gustaria saver lo de cuando edito un jugador por que no me sale luego en un partido..
estas hablando de un partido en manager o un partido rapido. lo que creo que pasa si es en manager. es k el jugador no se actualiza hasta que no crees otro manager nuevo.
 
Superior