Clasificacion Europea 09-10

Unido
octubre 19, 2009
Buenas!! Bueno, todos los finales de temporada yo me hago la clasificacion de las Grandes Ligas Europeas, Italia, España, Inglaterra, Francia y Alemania. Y esto es lo que quedó, siendo PosE la posicion que ocupa en la clasificacion europea y Pos, la posicion que ocupa en la liga de su pais.

Datos interesantes: Hasta el puesto 6 se alternan los primeros y segundos de cada pais, lideran Barça y Madrid, siguen Chelsea y ManU y luego Inter y Roma, si no es por el Arsenal, tambien habria "doblete" entre Marsella y Lyon. Chelsea, tiene mas goles que Real Madrid. El ultimo vuelve a ser un equipo ingles, igual que en el 07/08 (Derby County, 11 pts). Barcelona es el 3º equipo mas goleador y el menos vencido con la mayor diferencia de gol en al menos 3 años (Desde cuando llevo registros). Marsella es el campeon con menos goles y menos diferencia de gol (69 goles y diferencia de +33).

Si quereis puedo subir las temporadas 07/08 y 08/09 (Manchester lider con 90 puntos o corregir esta quitando la liga alemana, que por tener 18 equipos, juegan 4 jornadas menos y es un tanto desigual la clasificacion.

Aqui se las dejo. Un saludo!! :hola:

Superior