Ruspelstinsky
FranquenFurter
- Unido
- enero 8, 2009
Los Soul Reaver!!!!! No me acordaba de esa saga. Lástima que no la hayan sacado para la PS3. Otros que me gustaron bastante fueron los de Abe Odysey.
Dale una oportunidad a la saga, hombre.@kukuku dijo:
Me callo entoncesNo he tenido oportunidad de verlos mucho rato funcionando, así que si dices que técnicamente son los que están mejor reconvertidos, no hay nada que discutir, merece la pena pagar lo que cuesta.
Desde 2009, TODOS los juegos de Ps3 llevan trofeos.Sabéis si todos estos HD vienen incorporados con el sistema de trofeos o hay alguno que no lleva?? Gracias!!
Muchas gracias es interesante saberlo!! Y si yo también voto porque hicieran los del crash, únicos juegos que me acabe en la play2 y que me vicie al máximoNo se si lo haran, pero estaria muy bien un Crash Bandicoot HD (aunque mas que con los 3 primeros, con el Crash Bandicoot 3, el Crash Team Racing y el Crash Bash), pero aun me gustaria más que hiciesen un remake de los Final Fantasy (VII, VIII y IX) aunque de momento solo lo van a hacer del X, lo cual pese a faltar los 3 últimos de la PS1 también esta muy bien
PD: Todos estos juegos llevan trofeos
Como vienen de juegos antiguos digo alomejor no los han metido o algo. Y sabiéndolo hay mas de uno que me parece incesante pillarlo
En cuanto encuentre un alma caritativa que me los preste se la doy. Jejeje.
Sería muy buena idea, darían un golpe en la mesa para poder sacar al poco el Kingdom Hearts 3Algunos son muy buenos ya los tengo pero me encantaria que sacaran el Kingdom Hearts 1 y 2