Clash of the Titans llegará a PS3

Unido
mayo 3, 2008
Namco Bandai Games y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado hoy que llevarán a PS3 la adaptación de la película Clash of the Titans.

Tomoaki Nanjo, productor del juego, comenta que "gracias al increíble talento del equipo de Game Republic, Clash of the Titans superará con creces las expectativas de un juego basado en una película, llevando la mitología griega a una calidad nunca vista".

El juego nos llevará directamente a una de las épicas batallas de la mitología griega y nos contará como se desarrolla la batalla por la dominación entre Hades y Zeus. Jugaremos en múltiples escenarios, como pantanos, desiertos, montañas o el inframundo.

Con estas premisas, el juego nos transportará a un personaje que lucha por derrotar a los dioses antes que provoquen la destrucción, incluyendo también enemigos como Medusa o el Kraken, entre otros. El personaje contará con un gran arsenal de potentes armas, las cuales no se han mencionado todavía.

El juego está siendo desarrollado por Game Republic y su salida al mercado está prevista para abril de 2010, coincidiendo con el lanzamiento de la película.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
coincidiendo con el lanzamiento de la pelicula, ni savia yo que existiera tal pelicula ( bueno que estuviera a punto de salir ) me entero antes de que existe un juego que una pelicula!!!! pa flipar!!!!!:babas:

:trofeo:

Unido
octubre 5, 2008
La peli es del 81, pero por lo visto estan haciendo un remake para 2010.

Supongo ke el juego estará bsado en el remake

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Haber si llega al nivel del God of War 1

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
La ignorancia hace que la gente diga "una copia de god of war" xDD

Vamos a ver, si la peli original de Furia de Titanes es del 81, no será God of War ligeramente basado en aquella pelicula? Cogiendo ideas de la misma para desarrollar otra historia?

El juego será una chufa, pero no será una copia de god of War.

PD: la redaccion de la noticia tiene bastantes fallos, se nota que es un redactor nuevo xD Enhorabuena por el cargo, por cierto.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
nunca será copia de god of war, ni god of war de éste, simplemente es un juego mas, asi hay mas donde elegir porque sinceramente me encanta la mitologia griega y me gusta la idea...
la proxima vez cuando salga NFS Shift diremos. es una copia de CMD, o GT5 o de cualquier juego de coches

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Ya lo han dicho antes, y los que hemos visto, y adoramos, la película de los 80's sabemos que esto no es una copia del GOW.
GOW puede ser la copia de Furia de Titanes o del grandioso Rygar, pero los otros juegos no son una copia de GOW. Además, quienes hayan visto la película no creo que podamos imaginar a Perseo dando saltos y pegando leches como Kratos.
Respecto a "nos contará como se desarrolla la batalla por la dominación entre Hades y Zeus", la película original no trataba de eso.
La original trata sobre las pruebas que Zeus pone a Perseo en su camino para liberar a Andrómeda (no, tampoco es una copia de Los Caballeros del Zodiaco, que os veo venir XD ) de Kraken.
No digo que la noticia esté mal, digo que el remake está mal y fijo que hacen lo que les sale de la entrepierna.
Una gran película a la que el remake no hará justicia, sobre todo porque el papel de Perseo lo hace Sam Worthington (Terminator: Salvation, Avatar), que es más tipo Hércules.

Unido
junio 9, 2008
que canteooo!!!! esta era una pelicula que me flipó siendo un niño y que siempre me acordaba de todo pero nunca de su nombre...y cuando ya deje de buscar y casi me había olvidado aparece aqui!!!jaja! que bueno!! Nunca olvidaré esa pelicula, tumbado en el sofá después de comer.xd!

Unido
septiembre 3, 2007
Que bueno, llevo toa la vida viendo esta película. En parte sabia de la mitologia griega por esta. De hecho dije cuando salio el rygar "guaoh, es parecido a la peli de furia de titanes", lo mismo que pense cuando salio el God of war.

Última edición:
Superior