[Clanes entrar!] FIFA 09 10vs10!!!

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
buenass me parece una idea perfecta y seguro que me compraré el fifa 09 así que aquí os dejo mi id: Ulok

normalmente juego como delantero(en la derecha, en la izquierda o en el centro no importa) y en ocasiones como medio creativoo,así que...estoy libre,goleador comprometido ^^ un abrazo cuidaross ciaooo
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
ola soy pistolilla69 y soy el puto amo en el pro y en el fifa e mejorado y me gustaria apuntarme i jugar cn gente ke no chupase xk e exos mucchos partidos de 5 pa5 en el 08 pro la gente xupa mucho. bueno ya cuando salga me lo pillo no creo ke el pro sea mejor...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
17
yo quiero crear un equipo.


futbol club barcelona

yo soy delantero derecho

id: skywalker1991

ademas esta vannistelrooy94 que es delantero centro
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
yo quiero crear un equipo.


futbol club barcelona

yo soy delantero derecho

id: skywalker1991

ademas esta vannistelrooy94 que es delantero centro
Bueno a ver, te explico:

No apuntare a nadie que no se pase por el post, para evitar errores y malentendidos, y escribire el equipo que formes como tal, cuando tengas al menos a 10 jugadores, en un clan, o 10 personas que quieran contar contigo, en ese caso si son jugadores agentes libres, me notificas las 10 personas, con su consentimiento y yo os apunto como equipo.

Un saludo y si no has entendido algo te lo explico encantado.

APUNTADOS HASTA chuki-17-
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
picapedrero creo que tienes ke poner un limite de usuarios
No tiene porque, ya que se pueden apuntar todos los que quieran a esta lista, porque en caso de no ser asi, cualquiera de lista podra crear su equipo y coger a gente de la propia lista, los equipos segun he leido, lo pueden formar mas de 20 usuarios, asi que no tiene porque haber un limite, pero tambien digo que la gente apuntada podria avisar a gente que tenga clanes y conozca para que se pasen por aqui.
--- [ Añadido ] -----
Apuntados hasta needtoplay7
 
Última edición:
Superior