sino haber si hoy o mñn te supero
Estas seguro?? Donde has visto la info?? Esque he buscado y no encuentro nada, lo más probable es que eso sea algun montaje de algun aficiconado.![]()
Mirad que preciosidad 520 borriquitos debajo del capo XD , y durante 6 segundos , 600 borriquitos con el KERS XD
Es el nuevo F-450
En marcamotor, solo enseñan una foto, pero vamos me parece una publicacion lo suficientemente seria como para no ir divulgando bulos por el mundo alante.Estas seguro?? Donde has visto la info?? Esque he buscado y no encuentro nada, lo más probable es que eso sea algun montaje de algun aficiconado.
Ah, ok pero supongo que ese no será el diseño final (refiriendome a la imagen), de ser asi tendrian una gran exclusiva estos de Marca.En marcamotor, solo enseñan una foto, pero vamos me parece una publicacion lo suficientemente seria como para no ir divulgando bulos por el mundo alante.
Ferrari incorpora KERS a su novedoso F-450
:ein: :ein: :ein: Pero... si es igual, solo cambian un poco las opticas que en el 370 son algo mas raritasMuy bonito el 370z, pero, la verdad es que a mi me gusta mas el 350 de toda la vida XD
Yaaa, pero es eso lo que no me gustaa :S:ein: :ein: :ein: Pero... si es igual, solo cambian un poco las opticas que en el 370 son algo mas raritas
Pero esto no empezava el jueves 17??!!!!bueno aqui os dejo los coches y circuito de este año en GTACADEMY
![]()
![]()
lo que nose si es solo este o tmb el ovalado
pd: de momento a batir ese 1;50xxx :jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=A_TWTOQdFhY&feature=player_embedded
mirar este vidio no he sabido ponerlo pero es GTACADEMY INGAME
:babas: