el pesado de zark666
No lo are lo siento entonces ya no participo dw
pos na cuidaros y q os lo paseis bien jejej
Un Saludo
lo pongo xk me a parecido curioso, se deespide del clan? no... es solo el principio.
eso mismo digo yo JUAS.
O_O q granja xDD!!!! q muescas???
especificame el lugar porfa!!!
yo cuando vi esto pensava que aun no te havias creado ni personaje
wow tio excelente jjajaj xd ty!!!
Zark no contestes a todo porfavor!! xD
Yo tambien te lo pido, pero sin porfavor.
¬¬' yo creo que si que lo sabias pero con total de poner un mensaje no?
a quien se lo as dicho eso? ( me estoi mirando todo el foro del clan, y todavia no lo e encontrado a quien va dirigido eso), en fin 1 mensaje corto mas.
en serio , no hace falta que respondas a todo, esta bien que xamizo hace 1 año que este en darkunters, pero no hace falta responder, o si respondes un comentario mas constructivo.
jajaj bua q fierilla el chico este jajajja ^^!!! cuidate gracias aun q no me sirva de nada algun dia me sera util !!! xD
te pone una guia sobre el juego, y tu que siempre estas preguntando la rechazas? necesito una explicacion XD (asi se evita de llenar el post con tanta pregutna)
okok se intentara xd de q juego ablan?? !!! q saldra en poko???
y esto es lo que digo, realmente sabes de k va el clan? :S
a mi no me hace gracia, pero weno otro mensaje como si fuera 1+ unicamente.
y hasta aqui llega mis criticas, que encima en vez de sentar cabeza te pones mas agresivo, y encima maleducado , no lo entiendo
que conste que no soy el unico que piensa asi entre los que estamos aqui , y si lo veo necesario les dire que comenten algo.
sigue comportandote asi y le dire a un mod que le heche una ojeada , para ver si estoi en lo cierto o no.
weno hasta aqui mi post, siempre se pueden editar , para no llenar esto .
PD:realmente soi mui listillo no? ( modo ironico) pero mejor que vaya cn cuidado (modo sarcastico)
Bueno, aprobecho para saludar a todos los hunters!!!! UN SALUDO GENTUZAAAA!
PD: se me olvidava, cuantos años tienes?
puedo imaginar tu respuesta pueden ser muy parecidas a esto:
XDDDD ^^ no te importa

jajajaj que te importa mi edad, si te dejo mal =
entre otras...
eso si gente si le dais a citar a este pedazo de texto con que pongais la pag 54 y i en korpas dice escribais super texto estara bien, es para no petar el foro tanto xD