[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Hago oficial mi dejada de la administracion del clan, esto se deve a la falta de tiempo que tengo y mas aun el mes que viene que tendré que estudiar, asique cedo el post a quien quiera llevarlo, ojo yo seguire jugando cuando pueda y todo eso es solo que no tengo tiempo, lo siento.

Un Saludo. 17/08/09
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Hago oficial mi dejada de la administracion del clan, esto se deve a la falta de tiempo que tengo y mas aun el mes que viene que tendré que estudiar, asique cedo el post a quien quiera llevarlo, ojo yo seguire jugando cuando pueda y todo eso es solo que no tengo tiempo, lo siento.

Un Saludo. 17/08/09
te parece bien q sea yo??? pero como se ace entonces?¿? xd
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Zark si SanZX no puede lo llevas tu ok? Esque el fue el miembro nº 2, asiesque el tiene preferencia, si no quiere te lo cedo a ti.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Por mi no hay problema ya que estoy bastante activo al foro, la cosa sera que se tendra que mover el Hilo ya que no puedo hacer cambios xDD.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Ultimas Noticias: El clan será traspasado a otro usuario, todo sera igual, solo que no lo llevaré yo por motivos personales, yo tambien estaré en el nuevo. Gracias a todos los Hunters y en especial a SanZX. Nos vemos. 17/08/09
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior