Nada tio, si tienes alguna dudilla puntual, ya sabes. Por cierto te interesa unirte???, cuantos mas mejor xDLo siento manu... despieste mio![]()
Es posible, pero,el de la sala del gremio esta muy jodio solo. xDUna pregunta una persona sola es capaz de matarse al dragon ese gigante!!!
Un saludo!!
Tienes una mensaje privado ^^me da todo el rato el mismo fallo al crear la cuenta
サインインIDあるいはパスワードが間違っています。
もう一度入力してください。
Regístrate en ID o la contraseña es incorrecta.
Por favor, inténtelo de nuevo.
Ayuda?
Gracias Javi, tu tan servicial siempre xD. Asi me gusta que ayudemos.Tienes una mensaje privado ^^
Saludos!
No tienes el 2? XDA ver si hechamos mas monsters chavales que estan guapas las quedadas ^^ y haber cuando sale aqui el united para que os lo pilleis y asi juego con vosotros que ahora mismo en el online solo puedo jugar con los japoneses o quedando con mis colegas pero ya nos lo pasamos hace mazo XD saludos:victoria:
Este finde quedamos, haber si batimos el record de la semana pasada xDA ver si hechamos mas monsters chavales que estan guapas las quedadas ^^ y haber cuando sale aqui el united para que os lo pilleis y asi juego con vosotros que ahora mismo en el online solo puedo jugar con los japoneses o quedando con mis colegas pero ya nos lo pasamos hace mazo XD saludos:victoria:
Si lo tiene, él me ayudo mucho la pasada semana, y por ello le doi las gracias. :trofeo:No tienes el 2? XD
Saludos!
EDITO:
Manu,para algo esto es un clan ^^
Saludos!
Si,si que lo tengo si me meti en una partida que estabais ya jugando que os pregunte que matabais y no me acuerdo que me dijisteis y os dije que me piraba XD saludos:victoria:No tienes el 2? XD
Saludos!
EDITO:
Manu,para algo esto es un clan ^^
Saludos!
ok xDD lo intentare en un futuro jajaja :victoria::victoria:Jo tios agradecedme el post de la portada que me lo e currao. xD
--- [ Añadido ] -----
Es posible, pero,el de la sala del gremio esta muy jodio solo. xD
No se, pero lo hemos comprovado, supongo que sera porque aun esta en fase Beta.ok xDD lo intentare en un futuro jajaja :victoria::victoria:
--- [ Añadido ] -----
Pero porfavor por q no puedo jugar si mi ps3 va por wifi
xDDD Un saludo necesito motivos esactos jaja