[★Clan★] Wild Wild West - RDR y OTROS!

Nombre del Clan

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
primero te acuerdas?, yo no dije Adios me voi, yo dije te dare una respuesta el miercoles o el juevez de la semana que viene, nunca me e salido del clan.

tu dijiste esta bien, asi quee... no hay nada de que ablar

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
igual este tema esta para apuntarte en el clan y no para andar llamando la atencion a los demas ni para discutir, para eso estan los mp's o los mensajes de visita, se resive el mensaje ademas un aviso de que llego un mensaje y se lee.

P.D: cloud me a sacado de su clan me insulto por msn y solo por que lo elimine de amigos de laps3.com se bardeo, asi que... me qedo en este
--- [ Añadido ] -----
P.D2: no me gusta el nombre de este clan XD
Para empezar a mi que no me vengan dando envidia de que va a tener el juego hoy porque ni lo va a conseguir encima si no se va apuntar a este clan,que biene diciendo eso?Yo no estoy discutiendo y Raul es libre de ponerse asi en su hilo y ams siendo este su clan.

El nombre te guste o no es el que se a elejido,asi que no se va a cambiar.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
primero te acuerdas?, yo no dije Adios me voi, yo dije te dare una respuesta el miercoles o el juevez de la semana que viene, nunca me e salido del clan.

tu dijiste esta bien, asi quee... no hay nada de que ablar
Te aviso, en 2 clanes no se puede estar, tu estuvistes apuntad@ al clan de Cloud, y como bien as dicho en tu post, ya no estas en el clan de el.
Termino aqui la conversacion

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Para empezar a mi que no me vengan dando envidia de que va a tener el juego hoy porque ni lo va a conseguir encima si no se va apuntar a este clan,que biene diciendo eso?Yo no estoy discutiendo y Raul es libre de ponerse asi en su hilo y ams siendo este su clan.

El nombre te guste o no es el que se a elejido,asi que no se va a cambiar.
en primera no dije que lo cambiaran el nombre io dije que no me a gustado

en segunda yo no me diriji a nadie aqi presente ni a vos ni te mennsione

tercera, nunca dije que discutian :eek:lee: fue como decir, que si qieren discutir sobre algo hay otros hilos o partes (aviso para prevenir nunca viene mal)
--- [ Añadido ] -----
Te aviso, en 2 clanes no se puede estar, tu estuvistes apuntad@ al clan de Cloud, y como bien as dicho en tu post, ya no estas en el clan de el.
Termino aqui la conversacion
como qieras es tu clan y como siempre.. el jefe ase lo que quiere, suerte con el clan :eek:lee:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
en primera no dije que lo cambiaran el nombre io dije que no me a gustado

en segunda yo no me diriji a nadie aqi presente ni a vos ni te mennsione

tercera, nunca dije que discutian :eek:lee: fue como decir, que si qieren discutir sobre algo hay otros hilos o partes (aviso para prevenir nunca viene mal)
--- [ Añadido ] -----

como qieras es tu clan y como siempre.. el jefe ase lo que quiere, suerte con el clan :eek:lee:
Es verdad perdona,yo es que soy a si de borde a veces :douh:

Unido
diciembre 25, 2009
Buno que ha pasado que estais todo asi trankilos que ya quda poco pra desfogarse en el oeste :)

Saludos

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
primer duelo del oeste WWW contra mikuru asashina y bartman... (musica del oeste)

jajajaj es broma hombre, pero ya hecharemos una, no picarse que es solo un post para unirse a un clan, el nombre esta bastante guapo pero las letras quedarian asi mejor:

pero esa da lo mismo porque este clan os va a apalizar esten como esten :victoria:

Unido
marzo 7, 2010
oye raul siento decirte que me tengo q ir del clan porqe me van a qitar la play y solo podre jugar los domingos asi q prefiero no estar en ningun clan para no tener compromisos ok?

Unido
enero 23, 2010
Primero un saludo a todos los miembros de este clan
Y segundo me gustaría saber si aceptariais a algun miembro más para el clan ya que estoy interessado, en primeros momentos mi idea era crear un clan, pero no me veo capacitado para llevarlo así que he decidido entrar en un clan y este me parece muy bueno y me gusta el planteamiento del clan
Gracias por la atención, espero respuesta

Tengo 16 años tirando pa 17 en Octubre
Tengo headset
PSN ID: YAWNKA

PD: Estoy dispuesto a darlo todo por el clan y por los compañeros ^^

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Primero un saludo a todos los miembros de este clan
Y segundo me gustaría saber si aceptariais a algun miembro más para el clan ya que estoy interessado, en primeros momentos mi idea era crear un clan, pero no me veo capacitado para llevarlo así que he decidido entrar en un clan y este me parece muy bueno y me gusta el planteamiento del clan
Gracias por la atención, espero respuesta

Tengo 16 años tirando pa 17 en Octubre
Tengo headset
PSN ID: YAWNKA

PD: Estoy dispuesto a darlo todo por el clan y por los compañeros ^^
Pasate por aqui ;) http://clan-www.foroweb.org/forum.htm

Unido
septiembre 23, 2008
A si pues vete a...
Al oeste vaquero!! :hola:

jajaaj ok, que tengo ganas de estar con españoles, es que estoy viendo que el primer entrare en partidas petadas de guiris... XD

Unido
agosto 11, 2009
raul aclara un pokito lo de las comparaciones de ps3 y xbox por que ya estoy por no comprarmelo en el ultimo momento.an dicho por algun post que ya lo tienes.

saludos

Superior