[★Clan★] Wild Wild West - RDR y OTROS!

Nombre del Clan

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
ya tengo rservado el mio XD el problema es que la edicion limitada esta agotada, me han dicho que si les sobran me la dan ami (apuntado todo por si acaso) solo hace falta rezar

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
eso pasaros por la pagina que para algo esta, y no nos deis envidia los que tengan el juego antes hombre!!!!
--- [ Añadido ] -----
raul aún no me has puesto en la lista de jugadores, cuando eso me podrias apuntar ¿? XD

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Pasate por la web del clan, y estarás dentro.
La web la tienes en el primer post
--- [ Añadido ] -----
Chicos, la mitad del clan que yo mismo me e molestado en poneros en el primer post, visitar la página del clan
CLAN WWW

Si no empezais a meteros antes de que salga el juego tardareis mas estar en cada grupo
Un saludo

OK, ahora mismo me paso ;)

M

Miembro eliminado 7440

me puedo apuntar?? si es asi, mi ID es sito46, espero tenerlo el jueves o viernes, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
por cierto, no tengo micro, pero proximamente comprare uno

Última edición por un moderador:
Unido
junio 29, 2009
Yo también me apunto , mi ID es Sould_ , tengo 17 años , tendré el juego a la semana que viene.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
me puedo apuntar?? si es asi, mi ID es sito46, espero tenerlo el jueves o viernes, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
por cierto, no tengo micro, pero proximamente comprare uno
Yo también me apunto , mi ID es Sould_ , tengo 17 años , tendré el juego a la semana que viene.

Claro pasaros los 2 por la web del clan porfavor, presentaros y tal que os meto dentro ;)

WEB WWW

Unido
agosto 24, 2009
ya porfin la espera termino mañana martes me dan my juego aca en mexico lo siento por ustedes que tienen que esperar hasta el 21

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este tema esta para apuntarse el clan,que nos importa cuando vallas a tener tu RDR,intentando dar envidia te crees que nos importa?Como si yo lo tengo el dia 30,lo voy a tener igual.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
igual este tema esta para apuntarte en el clan y no para andar llamando la atencion a los demas ni para discutir, para eso estan los mp's o los mensajes de visita, se resive el mensaje ademas un aviso de que llego un mensaje y se lee.

P.D: cloud me a sacado de su clan me insulto por msn y solo por que lo elimine de amigos de laps3.com se bardeo, asi que... me qedo en este
--- [ Añadido ] -----
P.D2: no me gusta el nombre de este clan XD

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
igual este tema esta para apuntarte en el clan y no para andar llamando la atencion a los demas ni para discutir, para eso estan los mp's o los mensajes de visita, se resive el mensaje ademas un aviso de que llego un mensaje y se lee.

P.D: cloud me a sacado de su clan me insulto por msn y solo por que lo elimine de amigos de laps3.com se bardeo, asi que... me qedo en este
--- [ Añadido ] -----
P.D2: no me gusta el nombre de este clan XD
Como bien pone las normas. te hago un Copy Past

¿Adiós me voy, Hola e vuelto?
Claramente no-
Con esto me refiero a si un jugador se marcha a otro clan y luego quiere volver al nuestro, va a ser que no, que se quede con el clan que se fue.

Por lo tanto losiento pero ya no eres admitid@ y estamos cerrando las inscripciones
Saludos

Superior