[★Clan★] Wild Wild West - RDR y OTROS!

Nombre del Clan

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 20, 2008
Me gustaría unirme, mi ID es se_cris , no se me suelen dar mal los shooter ya sean en 1º o 3º persona, casi siempre he sido integrante de un clan.. y nada espero llevarme bien, y que como la norma indica.. solo se queden los medio buenos y no los super pacos jaja
PD: Sin ánimo de ofender tampoco a nadie^^

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Me gustaría unirme, mi ID es se_cris , no se me suelen dar mal los shooter ya sean en 1º o 3º persona, casi siempre he sido integrante de un clan.. y nada espero llevarme bien, y que como la norma indica.. solo se queden los medio buenos y no los super pacos jaja
PD: Sin ánimo de ofender tampoco a nadie^^
Ya estas dentro
Un saludo
PD: no olvides la web ;)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Chicos, aun faltais muchos de los que estais aqui y no os pasais por el clan, recordar pasaros
Un saludo

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
telo pasaria.. SI YA UBIERA SALIDO EL JUEGO, despoes de qe salga el jeugo en una semana despoes. si todos no estan ahi, deverrias de aser algo, pero orita?, todaiva falta una semana masomenos para qe salga

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
telo pasaria.. SI YA UBIERA SALIDO EL JUEGO, despoes de qe salga el jeugo en una semana despoes. si todos no estan ahi, deverrias de aser algo, pero orita?, todaiva falta una semana masomenos para qe salga
Mejor que os metais ahora para luego cuando salga el juego y esteis todos, poder hacer bien cada grupo no crees?

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
estoy de acuerdo con raul, hay que ir organizando los grupos y tal pero vamos los que estan registrando en el foro y eso se ven quienes son los que se interesan en el funcionamiento del clan :p

Unido
marzo 20, 2008
Yo me intereso sobre el clan y tal.. pero es preferible que nos demos los msn así sera más fácil..

Superior