- Unido
- diciembre 25, 2009
no me deja registrame en la web pone que alguien ya ha utiizado mi correo
Nose que problema tendrás, los demás si han podido, ponte otro correono me deja registrame en la web pone que alguien ya ha utiizado mi correo
Ya estas dentroapuntame el dia 21 lo tendre
PNX-Gamer
Ya estas dentroMe gustaría unirme, mi ID es se_cris , no se me suelen dar mal los shooter ya sean en 1º o 3º persona, casi siempre he sido integrante de un clan.. y nada espero llevarme bien, y que como la norma indica.. solo se queden los medio buenos y no los super pacos jaja
PD: Sin ánimo de ofender tampoco a nadie^^
Mejor que os metais ahora para luego cuando salga el juego y esteis todos, poder hacer bien cada grupo no crees?telo pasaria.. SI YA UBIERA SALIDO EL JUEGO, despoes de qe salga el jeugo en una semana despoes. si todos no estan ahi, deverrias de aser algo, pero orita?, todaiva falta una semana masomenos para qe salga
pero no creo qe lo agan todos antes de qe salga el juegoMejor que os metais ahora para luego cuando salga el juego y esteis todos, poder hacer bien cada grupo no crees?
Los grupos los formo yo como bien pone en el primer postpero no creo qe lo agan todos antes de qe salga el juegolee: