[★Clan★] Wild Wild West - RDR y OTROS!

Nombre del Clan

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Actualizado el primer post en el apartado Clanes
Solo sera por alguno de estos 3 nombres para el clan, ya que mucha gente de aqui no dice nombres, demomento va ganando Wild Wild West, cuando acabe la encuesta, el nombre mas votado, es el que se quedara
Gracias.

Unido
octubre 2, 2008
O mier** acabo de leer lo del micro. Lo siento mucho pero no puedo conseguir uno (todo mi dinero va destinado a RDR). Espero que lo acepteis y sino, entenderé la decision que tomeis. Salu2

Unido
diciembre 25, 2009
Estas apuntado, me parece buena tu opinion sobre el nombre del clan, pero tampoco hace falta llevar una palabra que contenga el mismo nombre del juego como tu dices
Un abrazo
Ah importante intentar tener un micro, creo que va a ser lo esencial
Bueno pues nose lo del nombre la verdad me da igual pero lo del micro va a ser imposible esto sin pasta :( osea que si me dejais fuera lo entendere no pasa nada :)

Saludos

Unido
marzo 16, 2008
si no os importa....yo tambien quiero apuntarme...XD
tengo micro y mi id es Sorakido
Un Saludo:hola:
PD: tengo 15 años justos XDXDXD

Unido
diciembre 25, 2009
Tengo una pregunta cuanto vale el micro gracias

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Depende los tienes de 16 para arriba
Yo me compre el de sony que vale 40 euros ahora, nose cuanto valdrá
Y donde lo podria comprar tengo un Game o un Gamestop me podrias decir alguno dode vendan uno y como se conecta con el usb o como esque estoy pensando en comprarlo pero necesito informacion Gracias.

Saludos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Y donde lo podria comprar tengo un Game o un Gamestop me podrias decir alguno dode vendan uno y como se conecta con el usb o como esque estoy pensando en comprarlo pero necesito informacion Gracias.

Saludos.
Depende si es inalambrico no, y si es con cable por usb claro, en game, gamestop los tienes baratillos
--- [ Añadido ] -----
Actualizado el post principal con 3 firmas para los miembros del clan

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Como seguramente sea Wild Wild West el nombre del Clan, os dejo un par de firmas para que os la pongais para saber aparte de que sois del clan

Espero que os gusten
Tambien las teneis en el primer post

Superior