Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
diciembre 6, 2007
yo no os he dicho que no os registreis en vuestras cosas lo unico que digo que ese dominio no es de nuestro clan luego claro esta javi lo ha cambiado en una hora por lo de malditos bastardos y se acabo y al que no le guste:trofeo: puerta

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2009
Si logras poner de pie a tu clan podemos hacer un reto algun dia por lo viejos dias xD suerte Drake´s men

Unido
julio 12, 2009
Cuando es la proxima quedada?, hace poco q estoy aca, en realidad hace rato pero no estuve jugando, y todavia no participe en ninguna. gracias!

Unido
enero 8, 2010
porfavor, necesito a alguien que juegue en un reto del clan el sabado a las 19:00 soy el jefe del clan gec0, hacerme este favior, os lo devolvere, si quereis mandarme un mp.

Unido
diciembre 22, 2009
yo me apunto soy lvl 10 y tengo platino pero ni ida de los clanes asi que expliquenme bn cuando serian los torneos y si hay salas de charla comun

mi id es mr_colox

Unido
mayo 24, 2009
Nos hemos vuelto un poquito pasotas jeje ya es hora de retomar el juego.

Pd:habra que pillarse el nuevo dlc aunque van a poner a Prakoso que es el k me venia en la ed limitada jo :(.

Unido
diciembre 6, 2007
en fin he remodelado la pagina principal si quieres re-apuntaros XD solo decidlo e ya cambiare la pagina principal cualquier cosa decidlo

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Cuanto tiempo genteee!!! jejeje
El otro día me eche una partida al online, y me enganche de nuevo... :p y me he comprado los packs k hay de mapas (k por cierto, el mapa ''alturas'' o kmo se diga esta muy wapoo!!!)
Así que bueno, si esto vuelve a rular, contar conmigo ;)
Un saludooo DMEN

Superior