Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
octubre 4, 2009
Mariets q pasa con la pagina q no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si ponemos mas de nuestra parte casi todos y creamos un buen clan con su pagina, sus qedadas, sus torneos, jugar con otros clanes...

Unido
diciembre 6, 2009
Gente hay que registrarse en la pagina del clan esta es la pagina: dmen.clan.mn
Registrence en la pagina que solo somos 6 personas

Unido
diciembre 6, 2009
Hay q decirle a expolio que es el administrador, yo le digo.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me ayuda a subir mi firma a la pagina me dice URL invalido o archivo invalido me ocurre con el generador de tarjetas de uncharted y con PS3 Trophy Card Generator solo guardandolas en la compu y desp subirlas sale bien, pero me sale muy pequeño
--- [ Añadido ] -----
Alguien me ayuda a subir mi firma a la pagina me dice URL invalido o archivo invalido me ocurre con el generador de tarjetas de uncharted y con PS3 Trophy Card Generator solo guardandolas en la compu y desp subirlas sale bien, pero me sale muy pequeño
--- [ Añadido ] -----
Hay q hacer una quedada

Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Buenas gente soy ID:Forgonet_24 del clan Last Unit Assault

La verdad que me alegra encontraros porque cuesta encontrar clanes activos que le den caña al Uncharted 2. Asi que somos un clan que esta haciendo unas reformillas y que estamos cerquita de cumplir el año de antigüedad.

Asi que aqui os dejo nuestro foro (estamos creando la pagina web) y estamos abiertos a retos, aunque ultimamente estamos mas preocupados por trabajar desde dentro pero aceptamos retos.

Espero que nuestra relacion no caiga y que mantegamos el contacto y las ganas de matarnos. Un saludo de LUA

Pagina: lastunitassault.foroactivo.com

Unido
octubre 4, 2009
He creado una pagina para el clan: http://clandmen.foroactivo.net

Nos vamos a registrar gente q jugamos a menudo al uncharted. Expolio lo he hecho xq esto esta abandonado. Registraros los q esteis interesados y jugeis al Uncharted. Por otra parte voy a organizar un tornero entre nosotros desde la pagina q e puesto.

Saludos y animaros!!!!!

Unido
octubre 26, 2009
BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!

Drakes men a tope! y Los Basureros De Dios

Estamos para ir contra los !FOROS OFICIALES DE PLAYSTATION!

Unido
octubre 13, 2009
estaria bien lo del reto del clan! aunk aora k tengo novia..casi no juego XD y menos la semana k viene con el bioshosk 2 :D

Unido
diciembre 6, 2009
Expolio esta en la suya, nos ha abandonado,ya se puede decir q el nuevo lider del clan es javi_vcl q se esta ocupando de todo

Superior