Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
diciembre 31, 2009
Gracias cristop1000, weno pues a por los 20 mensajes :p
X cierto hoy me he pasado el juego weee jaja, mola muxo, ¿sabeis si es seguro si habrá 3a parte?

Unido
diciembre 20, 2009
pues no puedo acceder a la pagina para el torneo ni tampoco a la del clan
Le pasa a alguien mas?

Unido
diciembre 6, 2007
chico lo grupos que se nos acaba el tiempo el jefe del grupo tiene que sera el primero que ponga en la lista da igual tiene que ir y poner al grupo en el post del torneo

Unido
diciembre 6, 2007
1 Y 2 GRUPOS ECHOS JYMI DATE PRISA Y DILE A ALGUIEN PARA HACER EL 3 Y 4 GRUPO
--- [ Añadido ] -----
ENGO UN PROBLEMA CREO QUE DANI SE A APUNTADO YA OSEA QUE LE CAMBIO POR JYMII
ENING OTRO PROBLEMA QUE ALGUIEN ME RESPONDA ES URGENTE LOS EQUIPOS QUE SE HACEN PARA EL TORNEO SON DE 3 PEERSONAS O 10

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Daniel cristop esta en mi grupo y no puede participar porque es de Argentina......................

Por eso he decido armar al mejor grupo: :douh:
- Dani2992
- Misa22 (Cambiado de ultima hora por Jimmy-dg que se pasa al primer equipo)
- She_Edu

Ya estamos apuntados. Un Saludo y a por TODAS!!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

DRAKES MEN [DMEN] :laps3:

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2009
Gracias cristop1000, weno pues a por los 20 mensajes :p
X cierto hoy me he pasado el juego weee jaja, mola muxo, ¿sabeis si es seguro si habrá 3a parte?
Hola es obvio q va ver una tercera parte, lo mas probable es q venga para despedir a la septima generacion de consolas
--- [ Añadido ] -----
Hola expolio no me pongas con edu y dani q son los mejores del clan y los 3 juntos podemos ganar, y despues yo lo puedo cagar por ser de argentina ya q no puedo participar por eso, es una pena pq hubiesemos ganado los 3 juntos.
Si quieren q alguien los ayude a practicar para el torneo los puedo ayudar total estoy siempre disponible

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
EXPOLIO al final he cambiado lo que te comente por privado,
que es el (cambio de misa por jimmy) ya que son igual de buenos y lo qe te comenté.

cambiando tema:

URGENTE EQUIPO 1:

- Daniel00012
- Jimmydg
- Nike_marieto

!QUE CUALQUIERA DE LOS 3 INTEGRANTES DEL EQUIPO OS APUNTEIS YA!
QUEDAN HORAS !!!!

Y los demas apuntaros ya que que QUEDAN HORAS!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Yo me retiro del clan, lo siento tios. Desde ke prove la beta del MAG no paro de jugar a ese juego y no me apetece jugar al uncharted ni nada. En el MAG soy del clan CKC, es un clan en el ke llevo 2 años desde metal gear solid portable ops plus y metal gear online, y bueno eso... el MAG me lo comprare fijo y si alguno de vosotros se lo compra si quiere que se una a CKC y yo le doy el link del foro. Repito que es un clan que lleva 2 años xD Weno, que os vaya bien a los DMEN en el uncharted, seguir ganando tios!!!!!! un saludo

Unido
enero 29, 2009
wowowo! Tranquilos que no se ni lo que pasa aquí, nadie me consulta nada y me meten/sacan de grupos como quieren... os creeis que soy vuestra putilla? xDDD

Hmm me alegro de que me hayais puesto con She_Edu y con mi primo Dani2992, porque nosotros 3 nos llevamos muy bien y hemos jugado muchas veces...

King_Kayser te vas? Joee, si eres el que mejor juega a unch2 que he conocido, menudo crack. Bueno, yo no te borro del PSN, quizás coincidamos en algún juego alguna vez...

Un saludo tíos

Unido
diciembre 6, 2007
uffffffff nos hemos salvado ya estamos apuntados chicos lo siento por vosotros los que no os habeis metido ya veras como nos toque en la primera ronda contra vosotros XDXD

Última edición:
Superior