lo mas logico es que lo haga expolio y que sea sencillo
1 vale solo tienes que registrarte en la pag del foro y pasarte por el de vez en cuando 2 en perfil en mi panel a la derecha te pone opciones y configuracion hay le das a editar firma un saludoHola gente !
Soy nuevo en esta comunidad, en LaPS3.com, y me a gustado esto del clan del uncharted 2 (me lo compré hace 2 dias :buf, en fin que me gustaría formar parte, ¿hay sitio para un viciado mas?
saludos!
PD: ¿Como me pongo una firma aqui?:buf::buf::buf:
Primero tenes q pasarlo en normal y luego en difiil para desbloquear el aplastanteFeliz año, por cierto vengo con una duda, ya ven que en la página de naughty dog hay unas estadisticas y puedes checar las medallas que obtienes quiero hacerme de esa que tienes que pasar en aplastante con un compañero en modo cooperativo, pero al querer hacer la partida, sólo me aparece fácil y normal, alguien sabe cómo puedo lograrlo?
pero si nos quedan una semana te cres que todo el mundo del clan se va a presentar en esa semana:buf::ein:ademas fue lo que dije puse a edu porque aremos dos grupos uno de buenos y otro de malos(ya se que es una forma de decirlo con poco tacto pero yo me incluyo entre ellos)tengo que mirar las puntuaciones de los equipos asi que ir haciendolos vosotros si quereis los demasexpolio escirbiste mal mi nombre y pork los grupos no los ponemos,de una manera mejor, es decir k formemos los grupos del clan entre nosotros pork si lo aces al azar va a aver mucho k no juegen
k no juegen
Yo me considero bueno, en que grupo iria? xDpero si nos quedan una semana te cres que todo el mundo del clan se va a presentar en esa semana:buf::ein:ademas fue lo que dije puse a edu porque aremos dos grupos uno de buenos y otro de malos(ya se que es una forma de decirlo con poco tacto pero yo me incluyo entre ellos)tengo que mirar las puntuaciones de los equipos asi que ir haciendolos vosotros si quereis los demas
gracias por vuestra atencion