Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
diciembre 15, 2008
Espero estar mañana.... pero voy a jugar a la tarde/noche, es imposible con la diferencia horaria de aca xD

Unido
diciembre 29, 2009
peticion clan

quiero apuntarme ya!!!para empezar a jugar online esta tarde!!!estoy estrenando el micro y estoy arto de oir guiris!!!gracias!!!

id: rualxu

Unido
noviembre 29, 2009
Estoy sin internet porque me he mudado y estoy esperando que los cabrones de telefonica me trasladen la linea, os avisare en cuanto vuelva a estar operativo.

Un saludo,

Unido
octubre 4, 2009
Xq la gente del clan no se registra en la pagina del clan, ya q desde esa pagina podemos aclarar todo muxo mejor y solo participamos los del clan.

Saludos!

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
bueno yo estoy en el 24 pero lo tengo desde el 25 dic la verdad es que he aprovechado lo de la doble ganancia de dinero para subir de niveles

Unido
junio 29, 2008
Xq la gente del clan no se registra en la pagina del clan, ya q desde esa pagina podemos aclarar todo muxo mejor y solo participamos los del clan.

Saludos!
Y cual se supone que es la pagina del clan? la mia, la de King Kraiser o la de misa 22? y lo mas importante.. estariais dispuestos a registraros..? No hay mas preguntas..xD

Podriamos hacer votaciones pero coño haber si nos aclaramos yaa..
gane la pagina que gane yo podria ceder el dominio (gratuito eh jaja) drakesmen.clan.mn

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
BUAH!!! esta mañana ibamos perdiendo en sakeo y en el ultimo seg meti el idolo!!!!!!!!!! y empatamos jajaj me agregaron con todos los k estaba jugando,ademas lo grabe y lo subire al youtaunk aun no se vomo llamar al video

Unido
diciembre 6, 2007
pos lo de la pagina no tengo ni idea a mi en la de king kaiser me da error en registrarme
PD:en la realidad lo que pienso esqe deberia haber echo la pagina yo pero bueno

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
ESTA BIEN CREARE UN FORO SIENTO NO ACEPTAR LOS QUE ESTAN HECHO Y TAL MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION:chocala::hola:

Unido
diciembre 6, 2009
Hola decidanse por un foro, no hay q complicarse la vida con eso, haber cuando hacemos retos contra otros clanes nos vemos y feliz año nuevo a todos

Superior